Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Mar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Mar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Dom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Lun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Lun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Sáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Sáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Mar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Dom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Dom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte | 
 

 Cassandra 'Cassie' Hayes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
3 3
Cassie Hayes

Femenino
█ Mensajes : 10
█ Puntos : 19190
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Cassandra 'Cassie' Hayes   Mar Mayo 22, 2012 2:49 pm


Cassandra Hayes


Distrito

Distrito 3


Ocupación

Estudiante


+INFORMACIÓN

















JUGADOR

¡Hola, soy un oso panda! Tengo 16 años y llevo hace dos años en el mundo del rol. Me considero con un nivel medio de roleo y, siendo sincera, me aburren los post extralargos...aunque hago excepciones. Oh, ya hablamos, mi amigo el pony multicolor me llama.




PERSONALIDAD

Sus pensamientos, creencias, ideas, son demasiado claras como para que venga otro y se las quite, puede escuchar otras opiniones pero jamás cambiará la suya porque el resto no la vea como correcta. Tan solo una mezcla, medio extraña quizás, de ideas que con el tiempo fue transformando en propias y que defiende ahora contra quien y donde sea. Sabe que el mundo está mal, pero por mucho que lo intenta no sabe como cambiarlo. Tiene miedo de lo que le pueda ocurrir si intenta rebelarse. Adora la soledad, es tímida y introvertida, disfruta del silencio, le gusta analizar las cosas sin que haya voces que la interrumpan. Y el ser tan silenciosa le ha dado la ventaja de aprender a escuchar, no solo a las personas, también a la naturaleza. No es de mucho hablar, aunque si le expones un tema de conversación que le atraiga puede estar horas hablándote.
No necesita palabras cuando una imagen vale mil de ellas. Saca fotos a todo lo que ve, imaginando historias a través de ellas.
Ser reservada no le impide luchar por lo que quiere. No dejará jamás que una oportunidad pase frente a sus narices sin hacer nada. Inteligente, mucho más de lo que todos piensan. Su cerebro trabaja rápidamente analizando cada una de las situaciones en las cuales se ve envuelta. Recuerda fácilmente a las personas por simples detalles; sus caras, no sus nombres. Muy arisca a colocar su confianza plena en alguien, selectiva al momento de hacer amigos. No se deja llevar por las modas. Aunque adora la del Capitolio, intenta crear a partir de ella una propia. Gran carácter cuando se enfada, es eso lo que más puede destacarse de su lado negativo. Si de verdad te has ganado su odio, lo de la ser la chica callada, la mosquita muerta...ya no vale. Se sirve de cualquier cosa para hacerte sentir mal. Además es excesivamente orgullosa y piadosa respecto a las mentiras, sobre todo si se trata de salvar a su familia.


HISTORIA


Nacida el 20 de abril, en el Distrito 3. Creció en una familia típica de aquel Distrito, dedicada al trabajo de las tecnologías y bajo las críticas del restoDistritos que los acusan de ser débiles. Desde pequeña fue reservada e introvertida. Tímida con los desconocidos, aunque gran amiga y compañera de los demás niños del Distrito. Aunque, realmente, cuando necesitaba algo acudía a su hermano mayor, Martial. Siempre destacó en la escuela, como excelente estudiante y con una gran capacidad mental. Cuando tenía ocho años, sus padres se separaron y, desde entonces, no sabe nada de su padre. Siente cierto rencor hacia él por abandonar a su madre, pero es algo que prefiere quedarse para ella misma. Su hermano intentó mantenerla ajena a todo lo que tuviera que ver con el Capitolio, pero cuando él cumplió los 12 años, ella fue consciente de que él pasaría a formar parte, de alguna forma, de los Juegos del Hambre. Y, dos años más tarde, ella también se unió. Desde entonces teme a aquella gente adinera y llamativa que los usan como diversión, aunque ese miedo se va transformando en odio y rechazo. Quien sabe, quizás llegue a revolucionarse contra ellos...Por el momento, se centra en sus estudios y en sus ratos libres entrena duramente, pues su futuro es incierto. Respecto al amor, nunca ha sabido lo que es estar enamorada de verdad, pero ella sigue fantaseando con que su príncipe llegará algún día.


Volver arriba Ir abajo
avatar
NPJ NPJ
PANEM

Masculino
█ Mensajes : 220
█ Puntos : 19405
█ Edad : 1930
█ Distrito : Capitol
Ver perfil de usuario http://catchingfire.roll.tv

MensajeTema: Re: Cassandra 'Cassie' Hayes   Mar Mayo 22, 2012 3:46 pm

PERSONAJE ACEPTADO.

¡Bienvenido al foro! La ficha estará abierta para ser editada cuando quieras. Para tener color y poder rolear recuerda completar los registros.
Volver arriba Ir abajo
 

Cassandra 'Cassie' Hayes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Expedientes-