Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Mar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Mar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Dom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Lun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Lun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Sáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Sáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Mar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Dom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Dom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte | 
 

 Alicce Rockelle Führer # ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
2 2
Alicce R. Führer

Femenino
█ Mensajes : 5
█ Puntos : 19157
█ Distrito : Distrito 2.
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Alicce Rockelle Führer # ID   Sáb Mayo 26, 2012 3:36 pm


Alicce Rockelle Führer Schwarts


Distrito

Dos


Ocupación

Asistente en Fábrica de Armas/Estudiante


+INFORMACIÓN

















JUGADOR

Soy de Narnia (? ok no Ja. Anyway. I'm Ali, México, 10 Años en el rol, diseñadora. Básicamente eso :3




PERSONALIDAD


A simple vista es una chica muy fría y desagradable en actitud con ciertas personas y efectivamente es así, lo que se ve de ella es lo que realmente representa.
Alicce de esas personas que si, efectivamente es de una frialdad sorprendente; no cualquier persona logra tener un contacto cercano con ella y mucho menos ser su amigo de una manera simple, pues ella busca y selecciona a los que serán sus amigos. Es demasiado terca y testaruda de una forma tan extrema que suele caer mal a las personas en general, su carácter es simplemente imposible de llevar a menos de que tengas mucha suerte y logres sacarle un “hola” de forma cálida.
Para ella simplemente existe eso “ella”, nada más le es relevante con respecto a lo que pueda acontecer con los demás, a menos de que seas de su círculo más cercano, ya que por ellos puede dar de todo y ser sobretodo la peor pesadilla de aquel que se atreva a molestar a los suyos.
No se anda con rodeos con respecto a nada, si ve que algo le incomoda simplemente encara a la persona, raramente se calla algo que no le guste o bien que deteste. Si le gusta bien y si no le vale un pepino ya que no le importa si la otra persona lo toma a mal, piensa que ella se saco el peso de encima y por encima si el comentario le cayó mal a la persona la alegra puesto que ya logro molestar y causar problemas a alguien más, lo que parece ser su “deporte” favorito.

Hiriente en sus palabras; tiende a decir las cosas tal y como las planeta en su mente, sin importarle si son las palabras justas para plantearlo, simplemente dice lo necesario para hacer que te duela u ofenda.
Vengativa a más no poder, no dá pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más reconrosa, jamás olvida y mucho menos perdona; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a sus seres queridos, por lo cual busca la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie. Así que más vale no hacerle daño, pues lo pagarás cada segundo de tu vida ya que no te dejará tranquilo/a hasta que ella vea que sufres lo suficiente como para recién pensar en no molestar tanto.
Ciertas veces su vanidad y egocentrismo le ha llevado a tener problemas, pues el hecho de ser agraciada físicamente la lleva a elogios y aumento de ego y a veces la hace una chica un tanto pesada, pero no le importa y que la critiquen hace que su orgullo crezca cada vez más.
Es muy difícil llegar a su corazón pero no imposible. Con lo que respecta a su ámbito amoroso al principio será una travesía conquistarla pero al lograrlo ya habrás pasado la parte más tormentosa de todo el camino ya que luego se aliviana cuando está realmente enamorada; pero tampoco esperes un “te amo” o “te quiero” fácilmente, debes saber manejarla para sacarle palabras tiernas o gesto de la misma forma. Cuando ya se pasa toda aquella Troya, es una chica demasiado entregada al amor, pasional, intensa por lo cual espera lo mismo del que será su pareja puesto que ella es muy jugada y si no ve interés verdadero de parte del otro vete olvidando de ella ya que no da segundas oportunidades a nadie, por mucho que lo intentes. Si su relación no funciona pese a lo que sea; ni sueñes con verla llorar; porque no lo hará, pero tampoco es una chica de hielo con eso, pasará sus penas sola sin demostrarlo a nadie, se sentirá lastimada. Pero sola sale de se derrumbe y sola se levanta de nuevo.


HISTORIA


Nació en el distrito 2, siendo la primogénita de la familia Führer a la cual sus padres consintieron en lo que más pudieron; al cumplir los 6 años, recibió el nacimiento de su hermana menor Sky con mucho entusiasmo. Ella siempre fue una excelente hermana, la cuidaba, ayudaba a su madre al alimentarla y en todo lo que su pequeña hermanita necesitara, fue la primera en ver los primeros pasos de esta. Al parecer todo perfecto, hasta el momento en que Sky cumplió 5 años, enfermo terriblemente de tuberculosis donde la pequeña Alicce de 11 años congelo su mundo para dedicarse al cuidado extremo de su hermanita, paso bien un año donde hasta los médicos pensaban que iba a sanar, pero al mes después de cumplir los 6 años la pequeña Sky falleció por una descompensación en su salud.
Luego de la muerte de Sky, Alicce se convirtió en una chica totalmente rebelde, su pensamiento contra Rebeldes era muy fuerte, los culpaba de que los médicos no pudieron hacer nada por salvar a su hermana, Alicce no escuchaba razones de sus padres por apoyar a los Rebeldes para estar "a salvo" de los juegos del hambre o que los Agentes de la Paz no hicieran o tomara represalias, pues a causa de ellos y de la situación que se vivía en esos tiempos, no había mucho alcancé para medicamento y salud, pese a que fuesen del distrito consentido del Capitolio. Alicce se volvió una chica sumamente aislada de su familia, al momento de cumplir los 12 años ya había creado una facinación por las armas blancas y filosas, siendo el único regalo que acepto por parte de sus padres.
Comenzó a practicar en las áreas libres. Con el tiempo se volvio una persona sumamente precisa en lo que era el arte de las armas blancas y filosas, sintiendose bien consigo misma.

Volver arriba Ir abajo
avatar
NPJ NPJ
PANEM

Masculino
█ Mensajes : 220
█ Puntos : 19425
█ Edad : 1930
█ Distrito : Capitol
Ver perfil de usuario http://catchingfire.roll.tv

MensajeTema: Re: Alicce Rockelle Führer # ID   Sáb Mayo 26, 2012 8:23 pm

PERSONAJE ACEPTADO.

¡Bienvenido al foro! La ficha estará abierta para ser editada cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
 

Alicce Rockelle Führer # ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Expedientes-