Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Mar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Mar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Dom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Lun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Lun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Sáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Sáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Mar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Dom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Dom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte | 
 

 Autumn S. Dayne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
7 7
Autumn S. Dayne

Femenino
█ Mensajes : 3
█ Puntos : 19166
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Autumn S. Dayne   Dom Mayo 27, 2012 2:11 pm


AUTUMN SHIERA DAYNE


Distrito

7


Ocupación

Estudiante y podadora de ramas superiores.


+INFORMACIÓN

















JUGADOR

Johanna es de mis personajes predilectos de la saga, de ahí que haya elegido el distrito 7. Y sé que Garnet miente en lo que ha dicho en este mismo apartado Very Happy




PERSONALIDAD


Por norma general, Autumn no es borde, pero no es que vaya derrochando alegría y ganas de socializar. Es bastante reservada, sobre todo porque ya tiene bastantes personas por las que preocuparse. Correcta, no se pide más a sí misma ni cree que deban pedirle más. Por otro lado, tiene demasiado bien corazón como para negarle una mano a quien lo necesite, solo que a simple vista no da la impresión de ser la persona idónea a la que recurrir en caso de necesidad.

Con su familia es bastante cariñosa y entregada, y daría cualquier cosa por ellos. No suele permitir que nadie hable de su familia, ni siquiera que le intenten sacar el tema. Tampoco que le hablen sobre su actitud y su vida privada. No cree que le deba explicaciones a nadie y que bastante simpática es como para que encima le reprochen.

En el trabajo es un tanto controladora y perfeccionista (conoce demasiado bien las consecuencias de un error), lo que a algunos les tranquiliza mientras que a otros les saca de quicio.


HISTORIA


Autumn nació y creció en el seno de una familia cariñosa y próspera, dentro de lo próspero que se puede llegar a ser en uno de los distritos no favoritos del Capitolio. Su infancia no es digna de mención hasta que con la edad de 8 años perdió a su hermana mayor en los Juegos del Hambre. Sus padres intentaron que no lo viese en la televisión, pero fue inevitable. Desde aquel momento, sus padres trabajos más duro que nunca para que ella y su hermana recién nacida, Hayden jamás tuvieran que solicitar teselas para reducir las probabilidades de salir elegidas en los Juegos.

La joven creció viendo que su familia hacía sacrificios por ella, pero a medida que la familia aumentaba, se vio en la necesidad de ayudar y no tardó ni dos años en entrar a trabajar podando las ramas superiores de los árboles, pues su tamaño pequeño le permitía escalar a lo más alto sin que las ramas cediesen. Al tiempo se hizo amiga de Garnet Summerfield, joven que había perdido a su hermano en los mismos juegos que ella a Maeve. De hecho, habían sido de los últimos en morir e intentaron protegerse hasta el último momento. Garnet y Autumn se hicieron prácticamente inseparables pues, a pesar de no compartir extensísimas conversaciones, sí que tenían muchas cosas en común.

Hace dos años hubo un accidente intentando derribar un árbol. En él perecieron el tío de Autumn, John, y su padre quedó inválido. No ha sido capaz de encontrar trabajo desde entonces, pues un tullido no sirve de mucho y siempre hay más gente en plenas facultades que necesitan trabajo. Desde entonces, Autumn trabaja más horas, pues entre ella, su madre y su tía se hacen cargo de 6 niños (los dos hermanos de Autumn y sus cuatro primos) y de su padre, claro. A pesar de todo, todos le insisten en que deje el trabajo (por miedo a que haya otro accidente, sobre todo teniendo en cuenta que ella suele trabajar en un equilibrio más precario) y busque otro, pero no puede permitírselo. Tiene que ayudar a mantener a las dos familias. En ocasiones convence a algunos ciudadanos más pudientes para que le hagan pequeños encargos a su padre, como pintar una pequeña pieza de madera (cosa que puede hacer sentado en su casa) o incluso cocinar.

Volver arriba Ir abajo
avatar
NPJ NPJ
PANEM

Masculino
█ Mensajes : 220
█ Puntos : 19425
█ Edad : 1930
█ Distrito : Capitol
Ver perfil de usuario http://catchingfire.roll.tv

MensajeTema: Re: Autumn S. Dayne   Dom Mayo 27, 2012 5:29 pm

PERSONAJE ACEPTADO.

¡Bienvenido al foro! La ficha estará abierta para ser editada cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
 

Autumn S. Dayne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Expedientes-