Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Mar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Mar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Dom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Lun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Lun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Sáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Sáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Mar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Dom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Dom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte | 
 

 Damaris G. Targaryen {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
4 4
Damaris G. Targaryen

Femenino
█ Mensajes : 5
█ Puntos : 17927
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Damaris G. Targaryen {ID}   Sáb Jun 02, 2012 10:54 am


Damaris Galatea Targaryen


Distrito

Distrito 4


Ocupación

Pescadora


+INFORMACIÓN

















JUGADOR

Una chica de 13 años que ama los Juegos del Hambre por encima de todo. Espero divertirme mucho y claro, rolear!




PERSONALIDAD


Lo primero que hay que decir de Damaris es que es un ángel. Incluso se podría decir que lo único que le falta son las alas. Es buena, comprensible... todo lo que una buena chica tiene que tener. Sabe escuchar y entender. Estará ahí, en los buenos y en los malos momentos. Será una gran amiga, en la que puedas confiar plenamente. Es incapaz de hacer algo malo, porque luego siente remordimientos y a ella no le sientan bien. Y así será siempre, porque ella no dejará de ser así, no de momento. Odia los Juegos y el Capitolio, y aunque sea de un distrito profesional, no le gustaría salir elegida para ir a una muerte segura. Sería gracioso de una profesional, pero tiene miedo, mucho miedo. Aún así le gusta ser de un distrito profesional, porque siempre hay alguien que se presenta voluntario, por lo que le da algunas ventajas.

Es la única de la familia que quiere a su padre, aunque esté empeñado en que alguno de sus hijos vaya a los Juegos. Ella piensa que es normal, puesto que el distrito 4 es de profesionales, y todo el mundo está ansioso por ir a los Juegos; por eso se lo perdona y lo sigue queriendo. Y por eso todo el mundo la etiqueta como una niña tan tierna que es incapaz de odiar incluso al peor ser del mundo.

Hay que decir que es algo solitaria, puesto que su hermano pequeño, Keiran, salió en la cosecha y murió en los Juegos. Después de eso se distanció de su hermana gemela y su hermano mellizo, por temor de que también salieran y sufriera lo mismo que con Keiran. Pero no ha podido evitar tener un gran lazo con Galatea, por lo que eso de ser gemelas les viene muy bien, ya que son almas gemelas. Damaris siempre le confia todo a Galatea, incluso lo malo.


HISTORIA


Un 19 de mayo nacieron 3 personas. Eran 2 gemelas y 1 varón. Damaris fue primero, Galatea la segunda y por último el varón mellizo. Acababa de nacer una nueva familia en el distrito 4. Una familia feliz, o eso creían.

Todos se criaron juntos, como una gran familia unida. Todos se querían mucho y se amaban, estaban siempre juntos. Aunque la familia fuera así, siempre se supo que la preferida era Damaris, la mayor de todas. Ella era como el ángel caído del cielo. Cuando los pequeños cumplieron 2 años, el matrimonio tuvo otro hijo, al que llamaron Keiran. Este, sin embargo, se crió con Damaris, por lo que tuvieron un lazo muy fuerte, uniéndolos mucho más que a cualquier persona que formaba la familia. Cuando Damaris y sus hermanos cumplieron los 12, su padre los entrenaba a todos, a todos menos a Damaris. Ella siempre se preguntaba por qué ella no entrenaba, y años después lo descubrió.

Cuando Keiran cumplió los 12 años, fue enviado a los Juegos, muriendo cruelmente en ellos. Si ya de por sí el ser elegido como tributo afectó a Damaris, esto ya fue lo peor de todo. Ella lloró mucho por él, y se negaba a pensar que estuviera muerto, que solo era una pesadilla, pero a veces los sueños nos juegan malas pasadas, y ella tuvo que aceptar su muerte dolorosamente.

Justo después de esto ella quiso alejarse de sus hermanos, puesto que si iban a los Juegos no quería sufrir lo mismo si morían. Pero no funcionó, por lo menos no con Galatea. Formaron un vínculo muy fuerte, y ahora eso de ser gemelas les viene que ni pintado. Se quieren mucho y Damaris se lo cuenta todo. Son como las mejores amigas. Incluso llegaron a cambiarse el nombre para tener una el nombre de la otra. Y, aún así, ella sabe que Galatea le tiene envidia por ser la favorita.



Última edición por Damaris G. Targaryen el Sáb Jun 02, 2012 1:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar
4 4
Damaris G. Targaryen

Femenino
█ Mensajes : 5
█ Puntos : 17927
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Damaris G. Targaryen {ID}   Sáb Jun 02, 2012 1:48 pm

{#} Ficha Terminada!
Volver arriba Ir abajo
avatar
NPJ NPJ
PANEM

Masculino
█ Mensajes : 220
█ Puntos : 18265
█ Edad : 1930
█ Distrito : Capitol
Ver perfil de usuario http://catchingfire.roll.tv

MensajeTema: Re: Damaris G. Targaryen {ID}   Sáb Jun 02, 2012 3:22 pm

PERSONAJE ACEPTADO.

¡Bienvenido al foro! La ficha estará abierta para ser editada cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Damaris G. Targaryen {ID}   

Volver arriba Ir abajo
 

Damaris G. Targaryen {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Expedientes-