Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Mar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Mar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Dom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Lun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Lun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Sáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Sáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Mar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Dom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Dom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte | 
 

 William Burdock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
Mentor Mentor
Will Burdock

Masculino
█ Mensajes : 11
█ Puntos : 17667
█ Distrito : 7
Ver perfil de usuario

MensajeTema: William Burdock   Sáb Jun 23, 2012 9:05 pm


William Burdock


Distrito

7.


Ocupación

Mentor.


+INFORMACIÓN

















JUGADOR

Oh, nunca tuve que hacer esto en una ficha, es curioso. Para empezar soy una chica de 18 años, española y llamada Laura. Andaba con ganas de rolear en un foro de LJDH y encontré este de casualidad, vi que tenía buena pinta y me quedé...Y ya está.




PERSONALIDAD


Will era un chico soñador, cariñoso, siempre sonriente y que alegraba el día a cualquiera con tan solo unas palabras, además de eso, no había quien le sacara las ideas de la cabeza, siempre conseguía lo que quería. Era. Los juegos le cambiaron por completo, en el fondo ese chico sigue estando ahí, pero es díficil de ver, quizá solo se muestre así con sus hermanas.
Ahora de su boca rara vez salen cosas bonitas, dando la impresión de que nunca piensa en lo que dice, pero lo hace, siempre está pendiente de cada palabra que sale de su boca, mas aún en ocasiones que puedan perjudicarle de algún modo, como cuando debe visitar el Capitolio o habla con alguien de allí. Es desconfiado, rara vez expresa sus pensamientos y sentimientos ante la gente, pues teme que ellos puedan herirle al saberlos. Podría decirse que se ha elaborado una nueva personalidad para protegerse. Se volvió demasiado orgulloso como para expresar que tras varios años los recuerdos de los juegos le atormentan a diario.
En el fondo, cuando sabe que ha herido a alguien con sus palabras, se siente mal, pero rara vez pide disculpas por ello, sin dejar que eso se note en su expresión o palabras.


HISTORIA


La vida de Will transcurrió con normalidad durante catorce años. Trabajaba en su distrito, ayudaba a sus padres a cuidar de sus hermanos menores e iba a clase. Los juegos le inspiraban temor, pero nunca imaginó que él llegaría a participar.
A sus catorce años de edad, en los sexagesimosextos Juegos del Hambre, sacaron su nombre en la Cosecha. En un primer momento estuvo seguro de que moriria, que no tenía oportunidad alguna en aquellos juegos, pero durante el viaje en tren, tomó una decisión, volvería a casa fuera como fuera, él no era alguien que desistiera rápido.
Se esforzó en los entrenamientos para conseguir buenos resultados y una vez en la arena, procuró mostrarse fuerte y aprovechó sus habilidades, conseguidas después de varios años de trabajo en su distrito. Will en ningún momento se planteo la posibilidad de no tener que matar a otros tributos, pues sabía que de no hacerlo, no conseguiría llegar a casa. Debido a sus buenos resultados en los entrenamientos, entró en el grupo de los profesionales, Will siempre os había aborrecido, pero los veia como una posibilidad de sobrevivir. Aguantó con ellos dos días, al tercero, durante la noche mientras hacia guardia, cogió todo lo que pudo de los suministros y armas y se marchó de alli escondiendose lo mejor que pudo, pues sabía que irían a por él en cuanto tuvieran la oportunidad. Tuvo suerte, tras una semana, una de las trampas de los vigilantes acabó con la mayoría y los dos que quedaron, malheridos, no fueron rivales para él. Y tan solo quedaron cuatro con vida, Will mató al último. Él cree que tuvo mucha suerte y buenos patrocinadores que le ayudaron.
Tras ser coronado vencedor, sintió sobre sus hombros todo el peso que conllevaba esa victoria. Tendría que cargar con los horribles recuerdos durante toda su vida, también, debería vivir con las manos manchadas de sangre. Además de eso, cada año se vería obligado a regresar al Capitolio. Ahora su mayor miedo es que sus hermanos sean elegidos.
El ganar tiene su lado bueno, pues puede acceder a cosas que antes no habría podido. Todos los vencedores deben tener un talento al que dedicarse y el suyo es la música. Tan pronto como pudo, compró un piano y se dedicó a ello a partir de entonces. Le ayuda a evadirse de la realidad.

Volver arriba Ir abajo
avatar
4 4
Shane T. Rowe

Masculino
█ Mensajes : 70
█ Puntos : 18108
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: William Burdock   Sáb Jun 23, 2012 10:44 pm

PERSONAJE ACEPTADO.

¡Bienvenida al foro! La ficha estará abierta para ser editada cuando quieras. Recuerda inscribir a Will en el registro de vencedores y como mentor, gracias.
Volver arriba Ir abajo
 

William Burdock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Expedientes-