Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Mar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Mar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Dom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Lun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Lun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Sáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Sáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Mar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Dom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Dom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte | 
 

 Corine L. Pieterse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
1 1
Corine L. Pieterse

Femenino
█ Mensajes : 2
█ Puntos : 20406
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Corine L. Pieterse   Lun Mayo 14, 2012 2:33 am


Corine Lorraine Pieterse


Distrito

Distrito Uno


Ocupación

Estudiante


+INFORMACIÓN

















JUGADOR

Pues, que puedo decir de mi?...Soy chica y todos mis amigos me dicen Cyn. Espero rolear bastante y pasármela bien, ahh! y una cosa, no odien mucho a Cori, no es su culpa que yo la haya hecho tan maldita(? jaja.




PERSONALIDAD


Si buscáramos una palabra que la describiera a la perfección, seria tenaz.Desde muy temprana edad demostró ser una chica con agallas, extremadamente curiosa y atrevida. Desde fuera parecen decidida, resistente, terca, energética, sabia e intuitiva. no obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto, alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Siempre a sentido esa necesidad de explorar cosas nuevas como situaciones que lleven su adrenalina al extremo.

Tiene ese instinto natural por querer demostrar que ser una chica y la "menor" de su familia no significa que sea el eslabón mas débil de la cadena. A ella no le importara tener que pisotear a unos cuantos para lograr sus objetivos, su mente tiene muy en claro sus objetivos a alcanzar y no dejara que nada ni nadie se interponga en su camino para llegar al éxito y ser siempre la mejor. Detesta que la ayuden, siente que de esta forma muestra algún tipo de debilidad que ella detesta que vean en ella, por esta caso siempre demuestra ser auto suficiente y nunca la escucharas de sus labio el pedir la mas mínima ayuda de cualquiera a su alrededor.

Otro factor importante y determinante de su caracter es el orgullo, cosa que desde pequeña demostró tenerlo al cien por ciento, por lo que no te sorprenda que tiene muy elevado su ego, mas aun así sabe apreciar lo que las personas al rededor hagan por ella, claro sin dejar de lado la mayoria de las veces este suele ganarle a sus sentimientos, le costara pedir perdon a alguien que este muy allegado a ella, primero suele negarlo todo y mantenerse firme en su mentalidad, pero cuando logra darse cuenta de su error por mas que le enfuresca logra dar su brazo a torcer para aceptarlo

Su apariencia pacifica y amable es un arma que sabe utilizar a la perfección. Ante muchos a simple vista puede ser una chica sencillo y facil de manejar, pero en realidad es todo lo contrario, es manipuladora y bastante mentirosa, sabe mantener a las personas cerca de ella para que ellos hagan el trabajo sucio, endulzando aquellas palabras para quedar siempre bien parado de todo, conservando esa imagen de niña tranquilo. Generalmente aplica esta arma cuando tiene algún plan en mente, razona sus planes antes de llevarlos a cabo, ni se pienses en meterte con ella, sabrá golpearte en donde mas te duela.

Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión, es simple si el cielo es azul corine dirá que es rosa y terminara por convencerte de que lo es.


HISTORIA


Una noche fría cual crudo invierno del 25 de Diciempre, nació la pequeña Corine Lorraine Pieterse, siendo la "menor" de la familia por orden de tiempo, ya que Corine nació con un gemelo 10 minutos mayor que ella. Corine creció en un ambiente bastante cómodo a comparación de otros distritos de Panem, a la familia de Corine pocas veces les falto comida o lo necesario para vivir, siempre mantenían un estilo de vida "estable", principalmente por que su padre era un antiguo vencedor de los juegos, por lo que la "carencia" nunca estuvo en su vocabulario.

Como todo niña que crece en el distrito 1, desde muy temprana edad su padre: Marvel, los comenzó a entrenar a ella y a su hermano cuando apenas tenían la edad de 5 años de edad, si, quizás se algo drástico para unos pequeños que solo piensan en divertirse y jugar entre si, pero su padre tenía otros ideales. El era un fiel partidario del capitolio y sus costumbres, además de como buen ex-vencedor debía mostrar su orgullo y sus pasión, principalmente los juegos del hambre, por esto mismo siempre instruyo a sus hijos en las técnicas que el conocía, preparándolos para si un día fueran escogidos tributos y si no, dándoles la idea de sugerirse como voluntarios en otro caso. Su madre por su parte, nunca apoyo aquella idea a pesar de crecer con los mismos ideales. Para ella los juegos eran algo que simplemente no deberían de existir, pero procediendo de familias vencedoras y con ideales marcados, nunca decía nada.

De su infancia poco se puede decir, pues no es una niña que haya pasado por esa etapa, para ella las muñecas y juegos de te fueron sustituidos por cuchillos y técnicas eficaces para matar. Es bastante femenina, nadie puede quitarle ese exquisito y atractivo visual que heredo de su madre, más aún así ella siempre a sido mas adentrada a los entrenamientos y su superación que por su vida "amorosa", por ello fácilmente se pueden contar con una mano y sobra dedos las parejas que a tenido en sus 16 años.

Ahora cuatro años, cuatro años han pasado desde que Corine ingreso por primera vez a la urna en La Cosecha y para su suerte, o mejor dicho desgracia nunca a salido elegida, siempre se a quedado con las palabras atoradas en su garganta "Me presento voluntaria", pues la mayoría de las chicas de su distrito ven aquello igual que ella, como un honor de representar a su distrito que muchos se ofrecen primero que ella. Ahora en su quinto año de Cosecha, Corine esta dispuesta a que este es su año, esta completamente segura de que saldrá elegida y si no, siempre queda el ofrecimiento. Tiene en mente enorgullecer a su padre y demostrar que puede ser mejor que su hermano, no lo odia, al contrarío, lo adora, pero su padre siempre a mostrado un pequeño favoritismo por el al ser hombre y eso es algo que Corine piensa cambiar, trayéndose consigo el triunfo de los juegos.

Volver arriba Ir abajo
avatar
11 11
Jeremy J. Van Strauss

Masculino
█ Mensajes : 35
█ Puntos : 20419
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Corine L. Pieterse   Lun Mayo 14, 2012 2:48 am

PERSONAJE ACEPTADO.

¡Bienvenido al foro! La ficha estará abierta para ser editada cuando quieras. Para tener color y poder rolear recuerda completar los registros.
Volver arriba Ir abajo
 

Corine L. Pieterse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Expedientes-