Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Mar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Mar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Dom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Lun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Lun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Sáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Sáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Mar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Dom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Dom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte | 
 

 Pandora Mockingjay Dreamcatcher; ↕. She's on fire←.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
Sin PJ Sin PJ
Pandora M. Dreamcatcher

Femenino
█ Mensajes : 2
█ Puntos : 19276
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Pandora Mockingjay Dreamcatcher; ↕. She's on fire←.   Lun Mayo 14, 2012 4:25 am


Pandora Mockingjay Dreamcatcher


Distrito

Distrito Doce.


Ocupación

Estudiante, cazadora ilegal.


+INFORMACIÓN

















JUGADOR

Cuentanos un poco sobre el jugador detrás del personaje, si quieres mantener algunas cosas en secreto, puedes agregar opiniones, qué esperas del rol, etcetc.




PERSONALIDAD


Una mañana de invierno, una tarde de verano. Un caramelo de cereza y un café negro. Amarga, dulce, sumamente frágil, pero extremadamente fuerte. Con esa constante de humor voluble. Así es Pandora. Si buscas a la niñata inocente que solía correr todas las tardes hasta los brazos de su padre al llegar a casa, a la que cuidaba incansablemente a su abuela todos los días mientras cocinaban una tarta de manzana con canela, la puedes encontrar en ella. Sin embargo su padre fue despedido y su abuela murió. Un diamante en bruto, una bomba que está a punto de explotar en miles de pedazos que serán infinitamente diferentes uno de otro. Pandora es una caja de sorpresas. Es.. es cómo una caja de ¿Pandora? Vaya que le hace honor a su nombre.
Lo primero que deberías saber sobre Pandora es que es la persona más extraña que llegarás a conocer en toda tu vida. Única y particularmente especial en cada cosa que dice y hace. Jamás será común, mucho menos sólo una persona más del montón porque aunque la mayoría del tiempo intente pasar inadvertida termina haciendo lo contrario. Muchas personas suelen decir que los ojos son las puertas del alma, que a través de ellos puedes entrar hasta el más recóndito rincón de cada persona, ver lo que realmente siente, piensa y anhela, pero vamos, hace mucho que aclaramos que Pandora no es normal, no es cómo el resto. Ella sólo te dejará ver lo que quiere que veas. Sin embargo tú no podrás escapar de ella. Ya que bastará con una simple mirada, una simple sonrisa inocente para que deposites toda tu confianza en ella, y a pesar de ser tan impredecible jamás traicionará o faltará a su palabra. Es sumamente desconfiada, necesitarás hacer el mayor esfuerzo que te puedas permitir para ganar su confianza y no será suficiente, sin embargo bastará sólo con una palabra para perderla.
Es una persona amigable, pero está tan retraída en su propio mundo que le cuesta mucho trabajo darse cuenta del verdadero efecto que puede llegar a causar en las personas. Jamás fue buena para hablar. Nunca supo dónde buscar las palabras necesarias para expresarse correctamente. Probablemente es porque jamás tuvo el talento de la planeación, es tan impulsiva y se detiene tan poco tiempo a reflexionar sobre sus acciones que cuando se da cuenta es demasiado tarde. Pero es esa personalidad contradictoria la que la hace ser alguien tan especial, tan distinta dado qué aunque no sepa qué decir y mucho menos cómo decirlo termina haciéndolo de cualquier manera, ejerciendo así su extraña habilidad de convencimiento. No sabe de dónde salió, no sabe cómo es que ocurre, pero siempre termina teniendo cierto efecto sobre aquellos a quienes les importa.
Muchas veces es esa coraza fuerte y dura la que se asoma para defenderla a capa y espada. Es su fiel armadura dorada. Es algo que no puede evitar dado que es parte de su naturaleza reaccionar por instinto. Dura, valiente y fuerte cómo ninguna. No teme a perderlo todo, tampoco a morir. Jamás admitirá ser débil, bajo ninguna circunstancia se le podrá observar vulnerable. Y a pesar de aquello es sumamente frágil, sumida en un silencio y vació tan grandes que jamás nadie podrá llegar a descubrir aquella faceta.
Y aquí es dónde se hace presente su bipolaridad de nueva cuenta. Ya que a pesar de ser una mujer completamente fuerte, y aún más madura de lo que debería ser para su edad llega a ser una niña pequeña. Alguien completamente infantil que hará niñadas y te convencerá a base de pucheros de que le obsequies un chocolate. Sólo su reducido círculo de amigos –la mayoría familiares- puede llegar a conocer a aquella Pandora de sonrisa dulce e inocente, llena de ternura e ilusión que espera a que su abuela le cuente un cuento. Competitiva, sumamente inteligente y analítica cómo toda Dreamcatcher. Su inteligencia se extiende hasta la sutilidad, aquella con la que podría llegar a insultarte de una manera tan compleja y simple al mismo tiempo que te llevaría mucho esfuerzo saber lo que en realidad quiso decir. Su audacia y osadía no son cosas que suelen ponerse en duda frente a una situación difícil. Atesora cada momento importante de su vida para siempre en su memoria, una bendición y una tortura ya que gracias a esto llega a odiar eternamente. Si sabes lo que es conveniente para ti jamás la harás enojar. El amor definitivamente es un lujo que no se puede dar. El poder amar a una persona implicaría perder su libertad… o eso cree ella ya que jamás se ha enamorado en toda su vida. No puede permitirse dañar a nadie, quizá tenga miedo de dañarse a sí misma soñando con algo que jamás llegará, viviendo en aquél mundo irreal que imaginó con su padre cuando pequeña. Lo único que puedes tener por seguro viniendo de Pandora será aquella sonrisa ladina de autosuficiencia a juego con una mirada perdida en la nada. Es tan impredecible e incontrolable cómo el fuego. Es una chica en llamas.




HISTORIA


Pequeña reseña sobre la vida de tu personaje. Mínimo de 5 líneas completas.

Volver arriba Ir abajo
avatar
11 11
Jeremy J. Van Strauss

Masculino
█ Mensajes : 35
█ Puntos : 19299
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Pandora Mockingjay Dreamcatcher; ↕. She's on fire←.   Lun Mayo 14, 2012 4:30 am

Postea a continuación cuando finalices.
Volver arriba Ir abajo
 

Pandora Mockingjay Dreamcatcher; ↕. She's on fire←.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Expedientes-