Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Mar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Mar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Dom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Lun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Lun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Sáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Sáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Mar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Dom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Dom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte | 
 

 Deliläh {Julieta} Wilder {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
11 11
Deliläh J. Wilder

Femenino
█ Mensajes : 13
█ Puntos : 18677
█ Distrito : Once
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Deliläh {Julieta} Wilder {ID}   Lun Mayo 14, 2012 10:53 pm


Deliläh Julieta Wilder


Distrito

11


Ocupación

Estudiante


+INFORMACIÓN

















JUGADOR

Bueno, soy chica y por ahora omitiré mi nombre y edad. Me gusta el foro y espero poder sacarle jugo a la trama porque se ve interesante. No llevo mucho en los juegos de rol pero desde hace mucho que me gusta la literatura, escribo mucho porque me hacen bulling y es una forma de sentirme bien...bueno quizá no querían saber eso. No se que más "decir" así que, ¡Ciao!




PERSONALIDAD


Es una niña llena de vida, que intenta hacer sonreír a todo el mundo, que, al igual que Jeremy, piensa que la vida ya es demasiado triste de por si como para empañarla más con lágrimas. Dulce, cariñosa, muy fuerte y valiente. Tiene muchas habilidades y ha sido entrenada por si acaso salía elegida, por lo que tiene posibilidades de ganar.
Es muy hiperactiva, enérgica y decidida.A pesar de su timidez o su apariencia dábil, Deliläh no se deja; persistente, insistente, tozuda, está decidida en que no hay nada que no pueda lograr, que con un poco de esfuerzo todo es posible y fácil. Es una chica íntegra y justa, nunca te hará algo que no ta hallas ganado con tus acciones, no podía nunca decirle a alguien algo malo si no se lo merece, así como no se puede dirigir bien a alguien que no ha demostrado no ser digno de ello; nunca se dejaría de ninguna persona, se respeta a sí misma y espera que tu le tengas ese mismo respeto, si no haces lo mismo por ti, ella no podrá respetarte o tomarte en serio. Objetiva incluso cuando se trata se sus seres queridos, cree que si alguien está equivocado debe decírselo por el bien de el mismo y de todos a los que esto pueda afectar. Sabe distinguir el bien del mal y también comprender lo que queda entremedias, si ella hace algo considerado "malo" puedes estar seguro de que sabe lo que hace completa y enteramente, pero tendrá sus razones puesto que siempre busca hacer lo correcto o lo mejor para todos, si tienes una idea errónea de las acciones que haces ella estará ahí para instruirte. Le gustan muchísimo los cuentos y las historias, por ello siempre que puede esta ideando una o haciendo que alguien le cuente alguna. Lo que más teme es salir en la cosecha, pero poco a poco esta empezando a superar ese miedo, aunque reaparezca de nuevo en el día de la cosecha. No le gustan para nada las medidas del Capitolio, pero se queda callada y las acepta sin reprochar. Muchacha luchadora, nunca deja nada de lado. Es perseverante y casi siempre consigue lo que quiere. Bastante familiar, aunque no este en unas condiciones familiares aptas. Intenta que todo cambie, pero le es imposible. Lo toma todo con muchísima calma, no deja que los sentimientos negativos la traspasen y pone una tierna sonrisa a todo lo que se le viene encima.
Es mucho más observadora que muchos chicos y suele comprender cosas que a los demás se les escapa, siempre va unos pasos por delante de todo el mundo. ¿Alegre? Sí, lo es. Es capaz de ver lo bueno de la vida aun cuando pasa por sus peores momentos. Es compasiva y bastante simpática como sus hermanos, graciosa


HISTORIA


Si debemos contar la historia de Deliläh antes tenemos que advertir que esta pequeña no ha tenido una vida de cuento de hadas aún a su corta edad. Nació en Panem, hace 14 años, en el distrito 11, el más pobre de todos; su vida no es muy buena, por no decir que lo único bueno que tiene son sus hermanos Hugo y Jeremy. Deliläh es hija de Finnian Wilder, quien a la vez es el padre de Hugo, y Nadine de Wilder {antes de Van Strauss}, que también es madre de Jeremy. Por lo que, como es bien entendido, es hermana de ambos, ya sea por parte del padre o la madre pero los quiere a ambos como si fueran de su propia sangre. Su padre es un hombre al que ella solía admirar hasta que se dio cuenta de que era alcohólico (ademas de adicto a otro tipo de drogas) cuando apenas era una niña, gracias a esto su padre golpeaba a uno de sus hermanos mayores, al que el decía apreciar mucho menos que a los otros dos: Jeremy. Cada que su padre maltrataba a su hermano ella se sentía terrible y llora porque siempre quiso mucho a sus dos hermanos, no puede creer que el hombre que le dio la vida le haga eso a una de las personas más importantes para ella; desde hace algún tiempo intente detenerlo, rogando a su padre que no toque a su hermano, pero Hugo temiendo por ella, siempre se la lleva pues no quiere más heridos, sin embargo esto la hace sentir impotente, el solo curar sus heridas no es suficiente para ella. Siempre intenta que las personas a su alrededor sonrían y se sientan bien pase lo que pase, ya que no le gusta ver a la gente triste. También es muy sobreprotegida por ambos hermanos, que la adoran por encima de cualquier cosa al igual que ella a ellos.
Aún viviendo en un hogar de violencia, con un padre adicto, una madre ciega de ¿amor? quien lo sabe, un hermano que es maltratado y el otro que solo intenta ocultar la situación, nadie lo sabe, porque ella va con una sonrisa a cualquier lado, siente que los momentos que pasa con sus hermanos son irreemplazables y por esa razón está casi conforme con se quien es.



Última edición por Deliläh J. Wilder el Mar Mayo 15, 2012 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar
NPJ NPJ
PANEM

Masculino
█ Mensajes : 220
█ Puntos : 18825
█ Edad : 1930
█ Distrito : Capitol
Ver perfil de usuario http://catchingfire.roll.tv

MensajeTema: Re: Deliläh {Julieta} Wilder {ID}   Lun Mayo 14, 2012 11:57 pm

Por favor avisa cuando la ficha esté completa.
Volver arriba Ir abajo
avatar
11 11
Deliläh J. Wilder

Femenino
█ Mensajes : 13
█ Puntos : 18677
█ Distrito : Once
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Deliläh {Julieta} Wilder {ID}   Mar Mayo 15, 2012 3:03 pm

Terminada
Volver arriba Ir abajo
avatar
NPJ NPJ
PANEM

Masculino
█ Mensajes : 220
█ Puntos : 18825
█ Edad : 1930
█ Distrito : Capitol
Ver perfil de usuario http://catchingfire.roll.tv

MensajeTema: Re: Deliläh {Julieta} Wilder {ID}   Mar Mayo 15, 2012 3:09 pm

PERSONAJE ACEPTADO.

¡Bienvenido al foro! La ficha estará abierta para ser editada cuando quieras. Para tener color y poder rolear recuerda completar los registros.
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Deliläh {Julieta} Wilder {ID}   

Volver arriba Ir abajo
 

Deliläh {Julieta} Wilder {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Expedientes-