Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Mar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Mar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Dom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Lun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Lun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Sáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Sáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Mar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Dom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Dom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte | 
 

 Thylane {Catherine} Rhodes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
4 4
Thylane C. Rhodes

Femenino
█ Mensajes : 6
█ Puntos : 19267
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Thylane {Catherine} Rhodes   Mar Mayo 15, 2012 5:03 pm


Thylane Catherine Rhodes


Distrito

4


Ocupación

Estudiante


+INFORMACIÓN

















JUGADOR

Lindo foro, y es "cool" que no se base en los trágicos amantes del doce como otros que he visto... No soy interesante, So...




PERSONALIDAD


-Thylane, por favor preséntate a todos
-¿Debo hacerlo de verdad?
-Así es
-Bueno...soy..soy Thylane

Thylane es bastante diferente a su hermana o el resto de su familia, aunque mantiene ciertas características que parecen poseer todos los Rhodes. Ella es reservada con su vida y pensamientos y también algo tímida, si le pides que haga algo frente a todo el mundo lo durará más de un instante, la razón no es que sea insegura de sí misma, pero las miradas de las personas suelen ponerla nerviosa, se pone nerviosa con facilidad y tiende a sacarle los nervios también a los demás pero sin verdadera intención de hacerlo. Si quieres que recite un discurso previamente aprendido frente a más de tres personas titubeará y jugará con sus manos hasta que se acabe, por ello cuando le piden algo así prefieren decirle sobre qué hablar y que ella diga lo que verdaderamente piensa, esto quizá no acabe con sus nervios pero la mantiene ocupada pensando en otras cosas. Tiene una mente abierta y le encanta aprender cosas nuevas, su curiosidad por todo es inmensa, quiere saber sobre todo lo que la rodea y el por qué de estas cosas, su pasado y su posible futuro; "Creer para ver" si le dices que algo es imposible primero buscará toda información posible para convencerse si eres sincero o no, pero hasta ese momento no creerá ni en tu palabra ni en la de nadie, pero lo que digas dará varias vueltas por su cabeza.

-Thy, creo que no puedes, mejor déjalo e intentemos otra cosa.
-¡No! Primero debo dominar esto.

Es muy hiperactiva, enérgica y decidida.A pesar de su timidez, Thylane no se rinde; persistente, insistente, tozuda, está decidida en que no hay nada que no pueda lograr, que con un poco de esfuerzo todo es posible y fácil. Es una chica íntegra y justa, nunca te hará algo que no ta hallas ganado con tus acciones, no podía nunca decirle a alguien algo malo si no se lo merece, así como no se puede dirigir bien a alguien que no ha demostrado no ser digno de ello; nunca se dejaría de ninguna persona, se respeta a sí misma y espera que tu le tengas ese mismo respeto, si no haces lo mismo por ti, ella no podrá respetarte o tomarte en serio. Objetiva incluso cuando se trata se sus seres queridos, cree que si alguien está equivocado debe decírselo por el bien de el mismo y de todos a los que esto pueda afectar. Sabe distinguir el bien del mal y también comprender lo que queda entremedias, si ella hace algo considerado "malo" puedes estar seguro de que sabe lo que hace completa y enteramente, pero tendrá sus razones puesto que siempre busca hacer lo correcto o lo mejor para todos, si tienes una idea errónea de las acciones que haces ella estará ahí para instruirte.

-¿Qué es lo más bello en una persona?
-Fácil, el latido de su corazón.

Es mucho más observadora que su hermana y suele comprender cosas que a los demás se les escapa, siempre va unos pasos por delante de todo el mundo. ¿Alegre? Sí, lo es. Es capaz de ver lo bueno de la vida aun cuando pasa por sus peores momentos. Es compasiva y bastante más simpática que sus hermanos, también es algo gamberra, graciosa y pícara, le gusta ser sincera en lo excesivo e incomodar a la gente con sus comentarios totalmente obvios pero honestos. Ingenua, divertida y un tanto caprichosa, si algo no sale como ella espera, quizá no lo notes, pero por dentro estará haciendo un berrinche de los grandes, si no es como ella le gusta, entonces ese "algo" tiene poca posibilidad de lograr su cometido -sea cual sea- con ella. Sensible, eso es innegable, ella ha demostrado que su capacidad se sentir no tiene limites, no le gusta ver tristes a las personas que quiere y siempre intenta apoyarles a su extraña manera, le tiene una confianza ciega a toda persona que tenga su afecto "La verdad es una cosa bella y terrible y por eso debe ser tratada con gran cautela" es capaz de engañarse a si misma si la persona que más ama le dice una mentira, a la vez ella es casi-completamente sincera, por lo general no teme decir la verdad, por más cruel que sea (sin intención de hacerlo, claro esta). Le gusta pensar mucho las cosas, y verlas de una manera mucho más profunda. Todo lo que le digas ella podrá entenderlo a la primera, inclusive si el comentario es sarcástico, le gusta pasar tiempo pensando en todo eso que no entiende o inclusive en lo que según otros, sabe a la perfección, es soñadora y ocurrente, le gusta citar a personas que cree inteligentes, y siempre habla de una manera que sus palabras parecen sacadas de un libro, su poder de pensar y su profundidad dan como resultado una capacidad reflexiva de la chica. Lee mucho y por eso se entera de cosas que la mayoría de las personas aún no consideran.


HISTORIA



La más pequeña de toda su familia. Toda su vida ha crecido rodeada de las comodidades que el dinero puede comprar, ya sea comida, hogar, ropa o cualquier otra cosa, a Thylane nunca le faltó nada material. ¿Qué le faltaba entonces? Bueno, hace bastante tiempo se dio cuenta de una cosa, el afecto de sus padres venía después de un gran triunfo, solo le ofrecerían -sobre todo su padre- cariño y las mejores sonrisas a aquel de sus hijos que lo hiciera sentir orgulloso, orgulloso de ser su padre, orgulloso de se la cabeza de su familia, rara vez obtendrías un sentimiento verdaderamente profundo porque sí, con su madre a veces era diferente, quizá su instinto natural o algo así, pero le daba verdadero cariño, quizá no demasiado pero más que su padre, y Cat en serio apreciaba eso, pero claro, tuvo que comenzar a buscar amor en otras personas. Pues claro, su simpatía y sonrisas sinceras tendrían que salir de algún lugar ¿No? Pues de sus hermanos y amistades, de sus padres más que nada había obtenido esa honestidad un tanto hiriente y ese inevitable orgullo tan común en su familia. "Ser el tributo de tu distrito es uno de los más grandes honores que puedas pensar, mi pequeña Lane" esas eran las palabras que su padre decía cuando de pequeña asistía a la cosecha, el quería que sus hijos fueran ganadores que lo llenaran de gloria y por ello desde que tiene memoria entrena para ser una ganadora en los juegos del hambre, sin embargo nunca supo realmente de que se trataba.

Si, sabía la historia y el por qué; sabía lo que sucedía en la arena, conocía bien esa brutalidad de los participantes al verlo en la televisión. Lo que nunca supo fue lo que se sentiría vivirlo en carne propia, o mejor dicho, casi propia. Sus padres y resto de familiares son partidarios de los juegos, por ese motivo, tanto ella como sus hermanos fueron -y son, en el caso de ella y Geneva- entrenados como tributos. Su hermano Dylan se presentó voluntario hace tres años y salió ganador, pero nunca volvió a ser el mismo chico arrogante que era. Cuando solo tenía trece años fue obligada a ver a su hermano luchar por su vida en la arena mientras su padre animaba feliz y orgulloso, convirtiéndose ahora Dylan en el centro de la familia, ya fuera por las alabanzas de sus padres o el miedo en la joven de los Rhodes que tenía pesadillas -y sigue teniendo- sobre su hermano y esos sangrientos juegos, el único consuelo que encontraba era la mano de su hermana que parecía sufrir tanto como ella. Desde entonces, Dylan le ha advertido bien que no debe presentarse; en esté punto, le hace caso. Tiene que hacerlo al ver cómo le ha afectado a él, quien tenía el carácter más fuerte y frío de toda la familia. Aunque su padre nunca ha desistido, es más, han aumentado sus ganas de otro ganador de los Rhodes y espera que ella o Geneva tomen su lugar, pero a ella no le gustaría hacerle daño a su hermano (por más ganas que tenga de salir triunfadora) y sigue con una vida normal, aunque sin dejar de entrenar.

Volver arriba Ir abajo
avatar
NPJ NPJ
PANEM

Masculino
█ Mensajes : 220
█ Puntos : 19425
█ Edad : 1930
█ Distrito : Capitol
Ver perfil de usuario http://catchingfire.roll.tv

MensajeTema: Re: Thylane {Catherine} Rhodes   Mar Mayo 15, 2012 5:05 pm

PERSONAJE ACEPTADO.

¡Bienvenido al foro! La ficha estará abierta para ser editada cuando quieras. Para tener color y poder rolear recuerda completar los registros.
Volver arriba Ir abajo
 

Thylane {Catherine} Rhodes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Expedientes-