Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Mar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Mar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Dom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Lun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Lun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Sáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Sáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Mar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Dom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Dom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte | 
 

 Jade Kyleigh Farrell.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
Sin PJ Sin PJ
Jade K. Farrell

Femenino
█ Mensajes : 2
█ Puntos : 18686
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Jade Kyleigh Farrell.    Mar Mayo 15, 2012 5:12 pm


Jade Kyleigh Farrell


Distrito

1.


Ocupación

Estudiante.


+INFORMACIÓN

















JUGADOR

Soy una narniana retrasada. Okno, pero estaría bien. No me gusta mucho hablar de mí, solo digo que soy hipermegachachi. En cuanto al rol espero caeros bien a todos y que nos conozcamos todos. Obvio me encanta THG asique espero que el forito vaya muy bien *O*. Aviso que soy algo pervertida e_é




PERSONALIDAD


¿Cómo poder empezar a describirla? Parece una pequeña muñeca que da pena dañarla.
Por lo general es fría, irónica y cautivadora. No utiliza un tono amistoso para hablar, no es que no le agrade la gente pero no es una persona que haga amigos a la primera, le cuesta y por eso utiliza la ironía, tiene un tipo de humor difícil que muy pocos llegan a entender. Pero antes de hablar usa su imagen de chica tierna que hace que tengas ganas de conocerla. Quizá es contradecirse así mismo pero es lo que hay.

Calcula todo, da mil vueltas a las cosas o más, es una persona astuta e inteligente por lo que ya puedes ir tachándola de tonta porque no tiene ni un pelo de eso. Incluso le molesta que se lo digan por el mero hecho de ser rubia. Toda adolescente tiene sus caprichos y ella también. No querrá un no por respuesta y si tiene que ser persuasiva lo será, de eso no cabe la menor duda. Desconfiada hasta la médula de todos, siempre te recorrerá con la mirada observando todos los detalles. Si le agradas te sonreirá pero solo durante unos segundos, si no le gustas te mirará como una persona indiferente. ¿Irónica, sarcástica, borde? Cualquiera de esos términos puede utilizarlos por no decir siempre. Jade no es muy sociable con los primeros contactos. Lo mismo te suelta un 'hola' amable que algo con lo que pueda joderte. Lo mismo le da. Será como le apetezca ser en el momento.
Se ha equivocado pero no lo reconocerá abiertamente si no confía en ti. Le cuesta mucho no, muchísimo pedir perdón a los demás. Es un poco orgullosa ya que según ella si no te echas flores tú ¿quién lo hará? Se adora. Tiene una autoestima alta que pasea por cada rincón al que va.

No es una persona mala, solo que cuesta acceder a ella como amiga. En cuanto a eso se la puede describir de simpática, cariñosa, divertida y juguetona. Solo con sus amigos hace bromas para quien sea con el fin de divertirse. Es una persona bastante independiente, no le gusta que estén preocupados por ella pero no lo rechazará si tu te ofreces a hacerlo. Es una persona que necesita sentirse querida, que necesita que los demás le muestren el afecto que a ella le cuesta dar. Será una leal confidente, si de tu boca sale un 'no lo cuentes' ten por sentado que no lo hará. La traición es algo que odia por eso nunca te la jugará. Siempre está riendo, siempre diciendo tonterías pero es lo que tiene la confianza. Es una perfecta amiga ya que hará todo lo posible por ello.

En cambio si te cruzas en su camino tenerla como un enemigo no es algo de lo que te deberías de alegrar. Con tal de hundirte moverá cielo y tierra. Todo, hará todo para que pagues ya sea porque te ha cogido manía o que la hayas hecho algo, eso no importa, si te tiene entre ceja y ceja ahí te quedas. Jamás volverás a tener una sonrisa de ella. Es muy rencorosa por no decir demasiado. Siempre te lo devolverá siendo el doble. ¿Quieres retarla? ¿Te lo has pensado bien? ¿Sí, no? Es mejor que lo hagas porque ella misma no se permite perder, es algo que va en contra de sus principios.

Es joven y lo sabe, pero a pesar de eso sus padres la han enseñado a comportarse como toda una señorita. Tiene unos modales que muchos ya querrían tener. Es segura en ocasiones, pero si de un principio dice blanco, blanco será. Cuando toma una decisión no hay quien la cambie de idea pero si comienza con las dudas puede pasarse su tiempo pensándolo. Lo de las mentiras está sobrevalorado. Unos piensan que son malas otros que están bien. Jade solo piensa lo que le conviene, si ha de defender a alguien mintiendo lo hará, si ha de mentir para obtener su beneficio lo hará, siendo todo mentiras piadosas. Esas mentiras que si te cuentan la verdad no duele.

"Comieron felices y vivieron perdices."
Eso solo pasa en los cuentos. Aunque ella haya tenido sus momentos felices, porque aquí donde se la ve los ha tenido, todo ha pasado y ha quedado en recuerdos. Simples recuerdos que con el paso del tiempo se van evaporando. Su comportamiento en cuanto se fija en alguien cambia totalmente, tiene la mirada tonta y la sonrisa de gilipollas que se dibuja cada vez que lo ve además del coqueteo. No es igual para nadie ya que nadie es igual para ella. Pero si hablamos de una relación estable, lo da todo con tal de ver a la otra persona feliz. Tiene detalles porque a ella también le gusta que se los hagan. Es fiel como nadie ya que solo tendrá ojos para esa persona. ¿Celosa? Quizá demasiado, pero lo que es de ella mejor no tocarlo. No se considera una pesada porque no le gusta serlo, aunque a veces crea que lo es. Si solo es un rollo sólo será eso, nada más. No se suele encaprichar por nadie pero nadie sabe de quien se puede pillar y mucho menos enamorar.


HISTORIA


Hace ya bastantes años que nació en el Distrito 1 la rubia de Jade. La relación de sus padres no es ninguna en especial, ambos son del mismo Distrito desde que eran pequeños y poco tenían donde elegir. Al menos se quieren, a pesar de ser un matrimonio medio concertado. Los padres de ambos tenían un trato, no era del todo fiable porque al menos si sus hijos no querían no les iban a obligar pero todo fue bonito desde el principio, perfecto no pero todo era cuestión de tiempo.
Cuando ya estaban a una edad más o menos adulta junto con el hermano de ella se fueron todos a vivir. La casa era grande y cabían los cuatro. Sus padres siempre han estado con ese miedo de salir en representación de su Distrito pero nunca ha pasado y han vivido su vida tan normal, sólo lamentándose por las pérdidas del resto de personas. El hermano de Roxie, tío de Jade, junto a su mujer tuvieron un hijo, Liam. Este era más mayor que Jade, ahora tendría 20. Cuando Liam tenía 16 y Jade 14 ambos fueron a la cosecha. Liam, por desgracia salió elegido, nadie se presentó voluntario por él creyendo que su constitución y su entrenamiento bastarían para que volviese pero no lo hizo. Desde entonces Jade no ha estado del todo bien, mentalmente (se deprime, pasa días encerrada, y cuando no es capaz de autolesionarse por sentirse medio culpable y no saber el por qué), porque ha perdido a alguien a quien quería y al que sí quería; quizá por ello le cueste más abrirse a las personas, porque si quiere a alguien y sabe que en cualquier momento lo puede perder no estaría dispuesta a pasar por lo mismo, no lo soportaría.
Jade en clase siempre ha sido de las que tenían más talento para eso, estudiar. Además de manejarse con los cuchillos. Desde aquello se ha entrenado por su cuenta un poco, ya que nunca sabe que puede pasar.
Actualmente no vive muy preocupada de nada, pero sabe que pronto ha de sentar la cabeza como dice su padre. Al menos vive tranquila con que en la cosecha no hay más papeletas de las debidas con su nombre, aunque claro, nunca se sabe quien puede salir tiene menos posibilidades.

Volver arriba Ir abajo
avatar
11 11
Jeremy J. Van Strauss

Masculino
█ Mensajes : 35
█ Puntos : 18699
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Jade Kyleigh Farrell.    Mar Mayo 15, 2012 5:13 pm

PERSONAJE ACEPTADO.

¡Bienvenido al foro! La ficha estará abierta para ser editada cuando quieras. Para tener color y poder rolear recuerda completar los registros.
Volver arriba Ir abajo
 

Jade Kyleigh Farrell.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Expedientes-