Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Mar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Mar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Dom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Lun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Lun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Sáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Sáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Mar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Dom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Dom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte | 
 

 If you never try you'll never know,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
3 3
Yaroslav Smirnov

Masculino
█ Mensajes : 5
█ Puntos : 18398
Ver perfil de usuario

MensajeTema: If you never try you'll never know,   Mar Mayo 15, 2012 9:17 pm


Yaros || 18 años || Distrito 03 || Heterosexual || Ficha

Yaroslav Smirnov

They say that i'm dangerous Like everything i touch it falls apart

Sonrisa pletórica, una alegría que nace de lo mas adentro de su ser, como si hubiese nacido para ser como es, enérgico y alegre. Desde siempre un joven bastante inquieto, siempre andaba metiéndose en líos como todo niño travieso. Siempre procura contagiar sonrisa, bromear, quiere que las personas de su alrededor esten bien, y nada mejor como poder robar sonrisas que para él es síntoma de felicidad, algo que lo llena por completo. El perfecto chico que toda madre querría tener como yerno, ha tenido una muy buena educación y eso es lo que expresa con total naturalidad al hablar,y sociabilizar con la gente. Lleva siempre una perfecta sonrisa en sus labio, aunque haya tenido un día de perros, siempre lo interioriza todo con la única finalidad de no preocupar a nadie. Positivo siempre, aunque no hayan motivos para ello. Siempre le gusta alentar, ayudar a los demás por encima de cualquier circunstancia. Algo chapado a la antigua, pero no es algo que le moleste,y si a alguien le tiene algo que decir al respecto, le importara poco ya que él es como es. Bastante galán, he dicho ya educado (?) Siempre es muy natural, si tiene ganas de darte un abrazo o una colleja, lo hará con total confianza siempre y cuando tenga las confianzas para hacerlo,nunca se excederá de confianzudo,ya que rechaza a las personas que lo hacen de manera sobreactuada. Sincero, siempre lo que pase por su cabeza será rápidamente transmitido. Es una persona que sabe perdonar pero no olvida. Odia que le mientan, muchísimo, es para el como si le metieran una apuñalada por las espalda,ya que considera que si el es sincero con todos, el mundo debe ser sincero con él.Humilde, peca de demasiada humildad quizás, no le gusta presumir ni dárselas de superior por el mundo, porque antes que el siempre abra alguien por encima. Es muy fiel a su distrito y habitantes del mismo. Carismático y único.



There's a bad guy inside, i guess i've never met him

Con su familia es muy cercano, siempre los defenderá a ellos ante cualquier adversidad, ellos están los primero en su lista de prioridades. Es y será el mejor amigo que puedas tener, ya que siempre tendrás su hombro donde llorar, contar tus penas, siempre intentara ayudarte como pueda. Pero siempre y cuando seas transparente como él, seas una persona “original” por así decirlo, sin que tengas que esconderte detrás de ninguna mascara y se quien de verdad no eres. Astuto como el solo, si quieres una conversación interesante acude a él, ya sea de leyendas, mitos o cualquier cosa el siempre tiene algo de que hablar.
Con sus enemigos, si de este cacho de pan puede salir algo bueno, ante sus enemigos ten por seguro que no saldrá nada bueno, ya que para llegar a llevarte mal con él debes de haber hecho algo bien grave, algo que haya quebrantado su código de la amistad destrozado su moral por completo. Algo de lo que nunca podrá perdonarte, o olvidar. Si eres bueno con él, él sera mas que bueno contigo. Pero no le gusta que lo traten mal, pero aun así aunque lo traten mal siempre busca un origen de ese mal estar hacia su persona. 
Tiene una fachada mental bien amueblada, ajustada a todo su día a día. El estrés no cuenta en su diccionario, ya que si en algún momento sintiera el mas mínimo síntoma buscaría mil y un maneras de deshacerse del estrés. En el amor, que te puedo decir; Su corazón late desbocado ante tal sentimiento, deja de vivir por el para ser parte de la otra persona, pero claro nunca ha llegado a enamorarse de verdad pero a sentido algo, no tiene ni que negarlo, dado que para sentirse lleno por completo deberá encontrar esa persona similar, a él. Alguien que complete la pieza que falta para lograr la felicidad completa que tanto ansia como el mejor sueño de su vida.


And the man in the mirror is looking at me like an enemy




Amistades
Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Aliados
Confianza
Protegidos
Protectores


Relaciones
Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Cariño
Obsesión
Amor
Pareja


Enemistades
Recelo
Rencor
Indiferencia
Resentimiento
Trato Hostil
Desconfianza
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio
Fastidio


Otros



Kaleidoscopic para Source Code
Volver arriba Ir abajo
 

If you never try you'll never know,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Relaciones-