Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Mar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Mar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Dom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Lun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Lun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Sáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Sáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Mar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Dom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Dom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte | 
 

  Nadezhda Y. Zhukovski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
Mentor Mentor
Nadezhda Y. Zhukovski

Femenino
█ Mensajes : 5
█ Puntos : 20388
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Nadezhda Y. Zhukovski   Miér Mayo 16, 2012 6:01 pm


Nadezhda Yleine Zhukovski


Distrito

Distrito 01.


Ocupación

Mentora del Distrito 01.


+INFORMACIÓN

















JUGADOR

Bueno, llevo en este mundillo desde hace mas de tres años y esta es una cosas de las que mas me gustan, dejar la duda en el aire. Solo os daré dos datos, mi nombre es Eimy y vivo en Tenerife. Quizá y solo quizá algún día revele mi completa identidad.




PERSONALIDAD


Rencorosa, vengativa, se enfada con facilidad, no es de esas chicas que cuando algo le falta o alguien le traiciona irá corriendo a llorar a un rincón, no se lamentará, ella buscará venganza y por supuesto, sus venganzas pueden llegar a ser el triple de malas que lo que realizó su inmediato enemigo. No olvida un fallo, a veces ni si quiera los permite, su lista negra es extensa, puedes pasar de la buena a la mala en menos de lo que salta una chispa, es que para ella los amigos son algo que están ahí siempre y que no la abandonaran tan facilmente, para ella de un amigo un simple movimiento en su contra es traición y ya sabeís lo que eso acarreá. A veces es un poco cerrada de mente, cuando algo se le cruza entre ceja y ceja no hay quién la quite de ahí. Tiene un extraño don, algo súbito y que muchas personas no tienen, algo para sacar de sus casillas a las personas, lo lleva en la sangre, de todas formas su abuela, en este aspecto es igual a ella, los genes y sus famosas copias de identidad, lo mejor de todo es que disfruta haciendolo, sacando de las casillas a las personas claro, siempre ha sido un buen hobbie. Tiene una lengua afilada y envenenada, nunca sabrás que clase de insultos solatará por su boquita la rubia, de todas formas ella siempre es impredecible, destructora como el ácido, arrolladora como una manada de elefantes, imprevisible como un tsunami o como un terremoto, a veces tan dura como el hierro.


HISTORIA


Nacida en el Distrito 01, de una familia adinerada, como no su padre era un importante joyero y su madre simplemente ama de casa, tenía un hermano, Dylan, su único y autentico amigo, era la persona a la que mas quería en el mundo. Vivio comodamente en la gran ciudad, no le faltaban cosas, ni comida, ni tecnología ni si quiera entrenamiento, todos los distritos lo saben, las familias mas adineradas de los distritos 1,2 y 4 mandan a sus hijos a entrenar para presentarse como voluntarios a Los Juegos del Hambre, Nadezhda y su hermano Dylan fueron enviados para convertirse algún día en tributos. Los separaron de su familia y los llevaron a los centros de entrenamiento, lugares donde grupos de chicos y chicas se eforzaban con el fin de "honrar a su distrito", se dividian en grupos menores, cada uno con un entrenador y Nadezhda tuvo la suerte de dar con el mejor de todos, no solo la ayudo a entrenarse con armas y fisicamente, sino que también psicologicamente, aprendio sobre hierbas, sobre estrategias de combate, sobre el cuerpo humano y sobre todo aprendio a sobrevivir. Nadezhda se volvió sombria y dura, desde que sus padres la mandaron a aquel infierno, ninguno de los chicos compartía su opinión sobre el Capitolio ella creía que se aprovechan de los Distritos y casi siempre ha tenido una mentalidad rebelde y sinceramente, lo único que le gusta del Capitolio son Los Juegos del Hambre, le excitaba verlos y desde que era pequeña se reunian todos en los salones principales para contemplarlos, con cada juegos que pasaban aprendía algo nuevo, era base de su preparación.

Tenía quince años cuando finalmente fue elegida, fue elegida tributo por que la chica que debía presentarse ese año había caido enferma y la siguiente mayor era ella, así que se vio obligada a acudir a los juegos sin haber completado su formación. Desde que llego al Capitolio y vio a sus gentes se horrorizo, esas personas no parecián personas solamente raros monstruos y cuando se le acercaban Nadezhda les ordenaban que se alejaran, hasta su equipo de preparación le caía a matar y mas su estilista, un hombre con unos extraños pelos en punta con los que parecía un perro. Durante su estancia en el Capitolio antes de los juegos se comporto recia y fría, la llamaban "La chica de piedra" pero su mote cambiaría después de los Juegos. Cuando llego la arena fue hasta la Conurcopia, su plan se llevo a cabo facilmente y se unió a los profesionales, como se había echo siempre en su distrito, en la cornucopia consiguieron una gran cantidad de comida y armas, concretamente ella se hizo con todo un arsenal de cuchillos, los necesitarían, estaban en un bosque húmedo, frío y espeso, recorrío con los profesionales toda la arena asesinando a todos los tributos posibles hasta que solo quedaron ellos y la chica del distrito seis, era la mas joven de los seis, por lo que irián a por ella primero, pero no les dejaría llevar a cabo su plan, no les quedaba comida y Nadezhda era la única que sabía como cazar, esa noche y lo recuerda muy bien cazo dos conejos y una ardilla, ella se comio la ardilla sola antes de ir al campamento y aparte de los conejos cogió unas setas, venenosas por supuesto, lo hizo cocino la comida y se las dio a sus compañeros, por la mañana estaban todos muertos y la despertaron los seis cañonazos, solo le quedaba una, una para convertirse en la ganadora, esa mañana se decidiría todo, estaba mas que preparada, doce cuchillos en su poder y tres en sus manos. No le fue nada fácil encontrarla, pero lo hizo, escondida en una cueva, casi muerta de hipotermía, se puede decir que al final, Nadezhda le hizo un favor, pero era su último asesinato, lo iba a disfrutar, primero la abrio de arriba abajo, le desgarro el vientre y mientras la chica expulsava sus últimos suspiros le rebano el cuello, sonó el cañonazo y todo terminó. Desde entonces la apodarón como "La Destripadora".

Volvió a casa, pero no de la misma forma, desde ese momento le rebelo a sus padres lo que de verdad pensaba y le dijo que los odiaba, se mudo a la Aldea de los Vencedores y solo llevo con ella a su hermano Dylan, desde ese mismo año uno de los mentores se jubilo y ella se convirtio en mentora. Cuatro años después su hermano cumplía los dieciocho y llego el momento de presentarse voluntario, ella sería su mentora y haría todo lo que podría para que su hermano llegará vivo a casa, todos sabían que cada mentor debía elegir a uno de sus tributos y ella lo eligió a él, pero su hermano no le hizo caso y murió a manos del campeón de ese año, el chico del distrito 2, desde ese momento "La Destripadora" se volvió mas mala que nunca y si antes había un apice de bien en si misma ese desaparecio después del hachazo que recibió su estúpido hermano, ahora si que estaba sola de verdad, ya no tenía nada que perder. Se convertiría en la mejor mentora, si sus tributos le hacián caso y se alejaban de los profesionales.

Volver arriba Ir abajo
avatar
11 11
Jeremy J. Van Strauss

Masculino
█ Mensajes : 35
█ Puntos : 20419
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Nadezhda Y. Zhukovski   Miér Mayo 16, 2012 6:03 pm

PERSONAJE ACEPTADO.

¡Bienvenido al foro! La ficha estará abierta para ser editada cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
 

Nadezhda Y. Zhukovski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Expedientes-