Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Mar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Mar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Dom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Lun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Lun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Sáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Sáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Mar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Dom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Dom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte | 
 

 Maria { Joanah } Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
11 11
Maria J. Evans

Femenino
█ Mensajes : 7
█ Puntos : 19240
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Maria { Joanah } Evans   Jue Mayo 17, 2012 11:31 pm


MARIA JOANAH EVANS


Distrito

Distrito 11


Ocupación

Maestra


+INFORMACIÓN

















JUGADOR

Bueno... Ni idea qué debo decir sobre mí. Soy chica... De Uruguay... Y no sé me ocurre que más decir. Supongo que espero divertirme y pasarla bien ~.




PERSONALIDAD


Una persona como Maria nunca es fácil de describir. Es alguien devastado por la vida, y sin embargo, mantiene la fuerza para vivir. En efecto, es alguien extremadamente vivaz, y que difícilmente puede verse abatida. Es dueña de una gran fuerza de voluntad y entereza de espíritu, que le permite lograr muchas de las metas que se propone. Sin embargo, hay cosas que la superan en todo sentido, ante las cuales se bloquea y no pude contestar con claridad, como por ejemplo la visión de los Juegos.
Tiene la necesidad de ayudar a quienes ve en problemas, pero jamás arriesgaría su vida. Sabe muy bien que su familia la necesita, y a pesar de sentirse a menudo solitaria, procura estar allí y mantener su fuerza y la de los demás.
Sin embargo, bajo esa fuerza se esconde una máscara de seriedad, muchas veces hasta de tristeza. Habla poco, manteniendo cierta distancia con aquellos que no le inspiran confianza, en especial aquellos que no son de su Distrito. Es casi imposible que sonría por propia voluntad, sin embargo, le coje rápidamente cariño a aquellos que intentan hacer algo bueno por ella, aunque jamás los haya visto. No se abre mucho, pero procura no parecer demasiado cerrada para que otros puedan sentirse cómodos en su compañía.
Es una persona difícil de convencer o sobornar, siendo hasta a veces fría y categórica si se colma su paciencia. Es alguien que siempre buscará resolver los conflictos mediante la palabra, o simplemente no los resolverá si no son de su interés o no incumben a nadie que sea importante para ella.


HISTORIA


« Para alguien cuyo nombre desconozco,
Nunca le he contado a nadie externo a mi Distrito mi historia. Durante 20 años, ha sido mi secreto, mi más preciado tesoro, que tan solo comparto con mi hermano, Leo. Serás la primera persona en conocer lo que me ha ocurrido desde mi nacimiento, y deseo que quién reciba esta carta entienda que no debe revelarle a nadie el contenido de esta. Si me he arriesgado a contarle todo a un extraño, es que ya es un peso demasiado grande.
Comencemos remontándonos 20 años atrás. En una pequeña cabaña del Distrito 11, mi madre estaba dando luz a un segundo hijo. Mi padre y mi hermano mayor estaban nerviosos, esperando ansiosos que las mujeres dentro de la sala salieran. Al fin tras una larga espera, se mostraron con, entre su frágiles brazos, una niña pequeña, que apenas acaba de dar su primer y trémulo grito en ese mundo. Su nombre, o más bien dicho mi nombre, fue Maria.
Crecí encerrada entre las alambradas de mi distrito, trabajando en los campos ni bien tuve la edad suficiente para hacerlo. Aún así, jamás fui lo que cualquiera llamaría «infeliz». Seguramente no tuviera la vida que tenían los de otro distritos, pero ese era mi mundo, y lo amaba. Nada podía quitarme esa alegría. O quizás sí podían hacerlo.
Desde niña, siempre odié los Juegos. Tanta sangre derramada por diversión y capricho, me espantaba. Y sin embargo, no tenía más remedio que verlo. Muchas veces, en vez de centrarme en ellos, mi mente vagaba entre los árboles de los bosques y los pastizales, con ansias de que ese calvario terminara pronto, tan pronto como había llegado. Pero nunca estuve sola, mis padres y hermano estaban conmigo y sufrían esa espantosa vista junto a mí.
Tenía seis años cuando nació mi segundo hermano. Fue un golpe duro para mi familia en todo sentido, ya que el niño, Leo, nació con la salud frágil y mi madre no sobrevivió al parto. A partir de entonces, las cosas fueron de mal en peor. Poco después, mi padre desapareció, llevado por la locura y en la imposibilidad de criar tres hijos.
...
Pasaron cinco años. Yo tenía once, y mi hermano mayor diecisiete. Nos habíamos arreglado solos mucho tiempo, soportando todo los años tener que ver a mi hermano ir a la cosecha. Y ese año nuevamente el momento había llegado. Con Leo entre mis brazos, esperaba el veredicto. La tensión era insoportable. «Como siempre las damas primero...» Mis manos temblaban, realmente no recuerdo el nombre de la chica. Solo deseaba una cosa. Rezaba por que el nombre de mi hermano no saliera seleccionado.
Pero fue en vano. De la urna salió una nombre. «Scander Evans.» Escuché que anunciaba la mujer. Las lágrimas rodaron por mis mejillas sucias. Corrí, intentando detenerlo, pero me detuvieron. Era demasiado tarde.
«Cuida de Leo.» Escuché que me decía Scander antes de que anunciaran que el tiempo de visita se terminara. Le había rogado que ganara, que volviera con nosotros. Él me prometía una y otra vez que así sería. Los días que siguieron fueron un suplicio, aunque mi hermano era fuerte, no llegaba a las rodillas de algunos tributos.
Nunca volvió. Murió antes de ser el último. Aún así, lo sigo recordando con desesperación, deseando que todo haya sido un sueño del cual despertaré pronto, volviendo a ver la sonrisa de mi hermano mayor.
Pero han pasado nueve años y la pesadilla no termina. Leo tiene ahora catorce años y ha escapado a los juegos por dos años ya, Juegos a los que yo he escapado de ir como tributo. Aún así, conozco veo lo terrible que puede ser, y lo terrible de perder a alguien querido en ellos. Cada año, en la cosecha, veo a los niños de la escuela y a mi hermano desfilar, y solo deseo que todo se detenga.
Ahora ya conoces mi historia y mis sentimientos. Me pregunto, tú, el que está del otro lado. ¿Que opinas de los jugos? ¿Que opinas de tu vida? La verdad no me importa tanto. Quédatelo para tí si quieres.
Ya que en este mundo, solo el deseo de sobrevivir importa.
Atentamente.
Maria. »


Última edición por Maria J. Evans el Vie Mayo 18, 2012 3:09 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
avatar
NPJ NPJ
PANEM

Masculino
█ Mensajes : 220
█ Puntos : 19425
█ Edad : 1930
█ Distrito : Capitol
Ver perfil de usuario http://catchingfire.roll.tv

MensajeTema: Re: Maria { Joanah } Evans   Vie Mayo 18, 2012 12:43 am

Por favor avisa en cuanto la ficha esté terminada.
Volver arriba Ir abajo
avatar
11 11
Maria J. Evans

Femenino
█ Mensajes : 7
█ Puntos : 19240
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Maria { Joanah } Evans   Vie Mayo 18, 2012 3:10 pm

Finalizada.
Volver arriba Ir abajo
avatar
NPJ NPJ
PANEM

Masculino
█ Mensajes : 220
█ Puntos : 19425
█ Edad : 1930
█ Distrito : Capitol
Ver perfil de usuario http://catchingfire.roll.tv

MensajeTema: Re: Maria { Joanah } Evans   Vie Mayo 18, 2012 7:03 pm

PERSONAJE ACEPTADO.

¡Bienvenido al foro! La ficha estará abierta para ser editada cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Maria { Joanah } Evans   

Volver arriba Ir abajo
 

Maria { Joanah } Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Expedientes-