Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Mar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Mar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Dom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Lun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Lun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Sáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Sáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Mar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Dom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Dom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte | 
 

 Aquanette Kala Wasser - {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
9 9
Aquanette K. Wasser

Femenino
█ Mensajes : 7
█ Puntos : 19268
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Aquanette Kala Wasser - {ID}   Sáb Mayo 19, 2012 11:55 pm


Aquanette Kala Wasser


Distrito

Distrito 9


Ocupación

Estudiante


+INFORMACIÓN



















JUGADOR

¡Hello! Me llamo Carmen, soy catalana y he vivido ya 18 primaveras. Soy un tanto bipolar y bastante sarcástica. Me considero diferente y muy soñadora; ojo, mis sueños se harán realidad, os lo aviso. Digo las cosas como son. Soy adicta al chocolate, tengo risa floja y suelo soltar idioteces varias. Actualmente estoy en busca de la felicidad (: Espero pasármelo chachiguay y conocer gente más guay aún. Así que nada; paz y amor (?).




PERSONALIDAD


Aquanette, desde primer momento, es una persona extraordinariamente extrovertida, agradable y simpática. Lucha y luchará por aquello que cree, seguirá fielmente sus instintos y perseguirá sus metas y objetivos aunque tenga que dejarse la piel en ello. Con un carácter único y personal, fuerte. Ella, además, es una de esas personas que son como son y se gustan así. Aqua es Aqua y sólo Aqua puede opinar de Aqua; todo lo que digan los demás de ella, lo considera argumentos inválidos a su juicio. Divertida, bromista. Es muy inquieta y desbordante de energía, como sus hermanos. Es una amiga totalmente confiable y protectora.

Hiperactiva por naturaleza. Le gusta hacer cosas, variadas, le gusta provar nuevas aventuras, y si no lo hace... busca algo para hacer como una desesperada. Pero claro, una tiene que descansar de vez en cuando, y cuando eso ocurre deja apartado su lado mas rebelde, y se torna una dulce y mimosa chica, a la que le gusta pasar las horas en el campo y el bosque, eso si, nunca sola; su familia es lo más importante para ella. Le gusta rodearse de sus amigos, que por suerte tiene facilidades para éstos, y no son pocos. Suele caer bien a la gente, y se deja querer con agrado. Como ya he dicho, es bastante protectora con los suyos, sobretodo con sus hermanos. Nadie toca a su familia, nadie insulta a su familia, nadie nada a su familia; si no, sillazo en la cabeza. Es el alma de la fiesta, la chica que hace reir, y la que normalmente lidera el "grupo". Nerviosismo y tranquilidad a su misma vez.

Chica valiente y con carácter. Su forma de pensar es madura pese a sus diecisiete primaveras. Bastante responsable y muy dedicada a los suyos; si alguien necesita de su ayuda, ella siempre estará ahí. Es muy buena persona, e inteligente, muy atenta y educada cuando debe serlo, pero a la vez esconde un lado rebelde y valiente; alocado, divertido y soñador. Claro, le gusta hacer de todo, pero que sea divertido. No es una alumna impeclable, es de las que cuchichean en clase, ríen, y se lo pasa bien, aunque suele escuchar al profesor. De todas formas, acaba sacando muy buenas notas; estudia en el colegio de su distrito, al igual que sus dos hermanos menores. Aunque a ella lo que realmente la hace feliz es dibujar, dibujar ropa. Le encantaría ser diseñadora y estilista.

Es una joven bastante liberal, acepta a todos como son, y no se molesta en descriminar a nadie por algún rasgo en particular. Cada uno es como es; nadie es igual a otra persona. Tampoco inferior o superior. En definitiva, todo un encanto. Ella es feliz tal y como está, y siempre la verás sonriente, gastando bromas y relacionandose. Aunque claro, no todo es de color de rosa, tiene muy mal genio aunque no lo aparente. Borde, áspera, odiosa, y todos los sinónimos posibles, la definen a la perfección cuando se trata de sus enemigos. Al ser tan alegre, no suele tener muchos enemigos, pero como cualquier persona, odia a mas de uno/a. No quiere saber nada de ellos, les escupiría si se dirigieran a su persona. Si le provocan la encontrarán, pues carácter fuerte y mala hostia tiene un rato, aunque no lo deje ver muy a menudo.

En el tema amoroso... Aquanette es bastante romántica. No tiene prototipo de chico... rubios, morenos, pelirrojos, marcianos... Bueno, eso último no. Es detallista, y le gusta hacer saber a la otra persona sus sentimientos hacia ella, igual que le gusta que a ella le hagan lo mismo. Siempre ha pensado que el expresar lo que sientes a los demás de vez en cuando no es nada malo. Tanto si le gusta algo, como si no, lo dirá, pues es bastante directa. Prefiere decir las cosas a la cara y hacer daño pronto y una vez, que tarde y toda la vida. Los abrazos, los adora. Tenéis suerte chicos, actualmente no tiene pareja, ni nada que se le parezca (?)


HISTORIA


Aquanette nació hace diecisiete años, en el Distrito nueve de Panem. Un lugar pacífico, tranquilo y bastante simple; caracterizado principalmente por los grandes cultivos de cereal. Hija de una pareja muy peculiar y para nada común, pasó su primer año de vida rodeada de vegetación, espigas de trigo y animalillos despistados; en una casa algo más apartada de las demás y más cercana al límite del Distrito, frente al bosque y a la naturaleza. Es el segundo, pero no último, retoño de la familia; siendo la única hembra de ésta. El primer descendiente de la familia fue Anthony, quien es 2 años mayor que ella. Un año después de su nacimiento, la familia se incrementó, dando a luz a otro varón, cuyo nombre fue Albert. Un trasto; un rebelde sin causa que no aceptaba ni llevar pañales. Y finalmente, un año después, la familia volvió a aumentar, regalándoles un último vástago; Aaron. También varón, cabe añadir. El niño mimado, atendido y querido por todos, incluso por la misma Aquanette. ¿Celos? Para nada. Lo adoraba, y lo sigue haciendo, por encima de todas las cosas, al igual que a sus otros dos hermanos.

Los primeros años de su vida se los pasó junto a ellos, los 4 pegados como si fueran uno, dibujando, correteando por aquellos campos naturales como su madre los trajo al mundo. Pero pronto tuvieron que dejar esa faceta salvaje y despreocupada a un lado, sustituyéndolo por un educado y buen comportamiento, asistiendo al colegio y formándose para un futuro digno y mejor. Fue entonces cuando Aquanette desarrolló esa habilidad increíble para pintar y dibujar, esa imaginación y esa creatividad de la que carecían sus hermanos. Sobretodo al no dedicarse a otra cosa que no fuera eso; ¿El profesor explicaba? Ella dibujaba. Ella soñaba. Su otro gran entretenimiento eran sus hermanos. Los cuidaba mientras sus padres trabajaban. Pocas veces se peleaba con ellos, pocas discusiones hubieron, tan solo las típicas riñas infantiles. Aunque cierto es que sus hermanos la mandaban a freír espárragos a menudo, cuando ella, de forma excesivamente sobreprotectora, les controlaba cada paso que daban. Ella lo entendía, pero persistía con gran tozudez; se preocupaba por ellos.

Pasaron los años, y la pequeña ojiazul pasó a ser toda una mujercita, ya de actualmente 17 años. A los 15 ya tuvo claro lo que quería hacer, su vocación era el diseño, así que se prometió a sí misma que cumpliría su sueño como fuera. Con 16 años, a sabiendas de la escasez, o mejor dicho, de la limitada economía de la que disponía la familia, optó por trabajar a tiempo parcial en la una pequeña tienda del Distrito, ayudando al encargado de ésta entre horas; Un viejo amigo de la familia, que aunque no le pagaba demasiado, de algo servía. Además, también pasaba algunas horas ayudando a su hermano mayor en el cultivo de cereal. De esta forma comenzó a ahorrar para poder ayudar a su familia y asegurarse de que las necesidades se sus hermanos estuvieran siempre abastecidas. Hasta el momento, el sueño de Aquanette es el de acabar los estudios y el de montar su propia galería, vivir a costa del diseño. Aunque sabe que eso es bastante imposible dada su procedencia, ella no se rinde.

Volver arriba Ir abajo
avatar
NPJ NPJ
PANEM

Masculino
█ Mensajes : 220
█ Puntos : 19425
█ Edad : 1930
█ Distrito : Capitol
Ver perfil de usuario http://catchingfire.roll.tv

MensajeTema: Re: Aquanette Kala Wasser - {ID}   Dom Mayo 20, 2012 1:39 am

PERSONAJE ACEPTADO.

¡Bienvenido al foro! La ficha estará abierta para ser editada cuando quieras. Para tener color y poder rolear recuerda completar los registros.
Volver arriba Ir abajo
 

Aquanette Kala Wasser - {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Expedientes-