Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Mar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Mar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Dom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Lun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Lun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Sáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Sáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Mar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Dom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Dom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte | 
 

 Martial Flux Hayes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
3 3
Martian Hayes

Masculino
█ Mensajes : 91
█ Puntos : 18092
█ Distrito : Distrito 3
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Martial Flux Hayes.    Dom Mayo 20, 2012 2:25 am


Martian Flux Hayes.


Distrito

Distrito 3.


Ocupación

Ayudante en una tienda de reparaciones de objetos tecnológicos.


+INFORMACIÓN

















JUGADOR

Hola a todos, tengo casi 19 años y sinceramente no sé qué contar sobre mí. Me gusta mucho la ambientación y espero todo salga bien en el foro, o algo así. Jaja, nos vemos en el rol..




PERSONALIDAD


A primera vista nos encontramos con un chico simple, amable, divertido que, incluso, puede parecer arrogante y creído. Claro, con un cuerpo atractivo y ojos profundamente azules y su cabello brillante y platinado seguramente debe ser más que creído, y lo cierto es que no es así. Es fácil malinterpretarlo ya que suele ser tan alegre y extrovertido como método de cubrir el interior y tras fondo de sus pensamientos. Jamás alguien podría catalogarlo de tímido y sin embargo suele guardarse las pensamientos y sentimientos para sí mismo a menos que tenga que exponerlos. Al final, por más arrogante que pueda parecer, en el fondo es una persona sumamente humilde y por sobre todo honesta.
Tiene un claro sentido del bien y el mal, considerandose a si mismo parte del segundo bando por las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida. Tiende a anteponer los deseos de los demás ante los suyos pero tiene unos ideales muy fijos sobre los cuales jamás se doblega. Es muy sobreprotector con sus seres queridos y tiene un pronto realmente malo cuando se enfurece. Martian es una persona bastante calmada y relajada en general. La violencia no está catalogada dentro de su cerebro como la primera vía de solución para los problemas , ya que para él siempre existen maneras civilizadas y racional es para encontrar la salida de un determinado inconveniente. Eso sí, existen situaciones en las cuales reacciona de manera agresivamente y una de ellas, es sin duda, cuando las personas a quienes ama corren peligro. Es divertido, un bromista nato, y con esa misma gracia viene la ironía de la mano y eso también contribuye a su imagen errónea de Señor Simpatía. Escéptico y crítico cuando es necesario, si está molesto sus respuestas claramente serán severas e irónicas e incluso cínicas. Por suerte, verlo molesto no es algo muy común. A veces considera su propia persona algo mediocre pero sabe que no lo es. Es responsable y comprometido, y muy a pesar de todo esto no es una persona perfecta y lo sabe, por eso le molestan los apodos del tipo 'Príncipe encantador'y Mr. Perfección.
Es un hombre de estatura promedio mas a pesar de no ser muy alto tiene una contextura física fuerte, atlética y definida. Consta de una espalda pronunciada y fuertes brazos y gracias a estos atributos le es posible ser de ayuda en tareas varias en su distrito. Dado que entrena constantemente para ésto, es ágil y siempre en control con su cuerpo. Su rostro se compone por opómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados y quijada pronunciada y bien marcada dándole un aspecto claramente masculino.


HISTORIA


Nació en el distrito 3, un 13 de Septiembre. Ese dia hacía un frío de los mil demonios. En la mañana había nevado y poco después la nieve comenzó a derretirse bajo una feroz tormenta eléctrica, lluvia ácida quizás dada la contaminación del lugar. Justo cuando salió del vientre de su madre, la luz se cortó en el hospital. Martian aún recuerda cómo se partía de risa siempre que su madre le contaba eso. Creció libre de ataduras, con los límites correspondientes pero nunca los suficientes para detenerlo, al menos en aquél lugar de pequeño sentía que podía hacer lo que quisiera. Al crecer entendió con rapidéz que no era así, sino todo lo contrario. Era callado, racional, maduro. A todos les sorprendía que un niño así de aplicado fuera bueno para los deportes. Si necesitaba algo, lo pedía. Si algo le molestaba, lo decía. Y cuando él tenía casi dos años nació su hermana. Su pequeña y hermosa hermana. A partir de ahí, todo fue bueno. No tiene ni una sola queja sobre su infancia y años anteriores más que la usaba como juguete. Quizás fue por que no más de unos años después sus padres se separaron y desde entonces se ha sentido responsable de cuidar de ella.
El divorcio de ambos padres se oficializó aunque sin ser una sorpresa cuando él tenía unos diez años de edad, su padre se mudó de casa y raramente sabrían algo de él. Desde entonces se sintió responsable de sus familiares, léase hermana y madre.

Volver arriba Ir abajo
avatar
NPJ NPJ
PANEM

Masculino
█ Mensajes : 220
█ Puntos : 18265
█ Edad : 1930
█ Distrito : Capitol
Ver perfil de usuario http://catchingfire.roll.tv

MensajeTema: Re: Martial Flux Hayes.    Dom Mayo 20, 2012 2:27 am

PERSONAJE ACEPTADO.

¡Bienvenido al foro! La ficha estará abierta para ser editada cuando quieras. Para tener color y poder rolear recuerda completar los registros.
Volver arriba Ir abajo
 

Martial Flux Hayes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Edificio de Justicia :: Expedientes-