Últimos temas
» Gemma Aniston {En construcción}
Mar Sep 11, 2012 10:38 am por Gemma Aniston

» I need [0/4] <3
Mar Sep 11, 2012 10:11 am por Gemma Aniston

» Datos&Reglas.
Dom Sep 02, 2012 1:52 am por Invitado

» Dudas & Ayuda.
Lun Ago 27, 2012 4:45 am por PANEM

» Hey, you... it's free! {2/3}
Lun Jul 30, 2012 2:21 pm por Daniel A. Rhodes

» Rough Trade [Aaron]
Sáb Jul 07, 2012 7:24 pm por Aaron Polotsk

» Cosecha: Lista de tributos seleccionados.
Sáb Jun 30, 2012 2:02 am por PANEM

» Una visita al 12 {Minzy}
Mar Jun 26, 2012 6:22 pm por Minzy Sowyer

» ¿Quieres rolear? {Temas libres}
Dom Jun 24, 2012 3:59 pm por Minzy Sowyer

» Registro de Vencedores.
Dom Jun 24, 2012 2:15 pm por Shane T. Rowe



Comparte | 
 

 Travel around Panem {Distrito 4} {LIBRE}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar
Prensa Prensa
Charlène E. Coconite

Femenino
█ Mensajes : 33
█ Puntos : 19231
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Travel around Panem {Distrito 4} {LIBRE}   Dom Mayo 20, 2012 10:25 am

¡Allá vamos! Esa mañana me levanté con una energía muy propia de mi cuando estaba nerviosa. Y es que ese día prometía. Por fin saldría del capitolio, e iría al distrito 4. Y todo gracias a que los productores del programa "Travel around Panem" habían pensado que nadie mejor que yo para hacer este programa. Yo en un principio no iba a aceptar, pues odiaba al capitolio, y estaba segura de que el programa estaría manipulado, pero cuando me dijeron que podría salir a los distritos y con todos los gastos pagados, acepté gustosamente.

Aquel día empezaríamos a grabar en el distrito 4. Lo normal, sería haber empezado por el uno, y luego el dos, tres, etc... pero por alguna extraña razón, íbamos a empezar por el cuatro. Así que aquel día, me levanté pronto para ir al tren que nos llevaría al distrito 4. Ya conocía a casi todo el equipo, así que pasamos un buen rato hablando de cosas tontas.

Llegamos a las doce de la mañana al distrito, y nos dirigimos a la parte de las casas más lujosas, ya que nos estableceríamos allí hasta que terminásemos de grabar. Deje mis cosas en una pequeña habitación que no se parecía en nada a las del capitolio. Las paredes eran de madera, pintadas de azul. Olía a mar, según decían los demás. Yo nunca había estado tan cerca del mar, en una playa. Este lugar era muy diferente al capitolio, las casas eran más baja, la gente más simple, no se derrochaba el lujo. Me gustaba.

Sabía que el distrito cuatro no era uno de los más pobres, pues solían enviar tributos profesionales a la arena. Después de comer bocadillos en una cocina algo improvisada, salimos a prepararlo todo. Antes de empezar, nos habíamos dividido el trabajo de manera que los cámaras irían a ver dónde grabaríamos, y yo entrevistaría a alguien y grabaría la conversación para después añadirla al reportaje.

Paseé por las calles cercanas al pueblo, esperando encontrar a alguien que respondiese a mis preguntas. Entonces vi a alguien, y por probar, me acerqué y le saludé un una sonrisa. -Hola, perdona, soy reportera del capitolio, ¿podría hacerte unas preguntas?



"Normas":
 
Volver arriba Ir abajo
avatar
4 4
Shane T. Rowe

Masculino
█ Mensajes : 70
█ Puntos : 19308
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Travel around Panem {Distrito 4} {LIBRE}   Lun Mayo 21, 2012 4:45 pm

ooc: Bon Jovi aksjdnfhjgb nsdn ♥ ¿Se puede? Prometo no arruinarlo, aunque estoy media oxidada ._.

Tuvo que levantarse un poco más temprano que de costumbre, pues hoy su había bastante que hacer en las cocinas, y su madre requería que fuese por ella a conseguir unas especias, entre otras cosas, y había una gran lista de mandados pendientes. Llevaba también unas frutas para el viejo Tom, porque ni él ni su esposa podían ir por ellas. A Shane le gustaba ir allí, a la última casita ubicada en la avenida principal, porque al menos la señora de Tom siempre lo enviaba de regreso con algún postre. Luego de completar aquella lista aparentemente infinita, tendría que ir por la pequeña Shell a la escuela, poco antes de la hora de almorzar, dado que el resto de los jóvenes Rowe se quedarían un poco más tiempo ahí. Tenían un partido de soccer o algo por el estilo. Shane tenía la impresión de que lo que ocurrió en realidad fue que habían hecho alguna tontería y en castigo, los hacían quedarse más tiempo. En fin, no sería él quien los delatase, ni tampoco los iba a regañar más. Después de eso, le quedaría algo de tiempo para bajar a la playa antes de tener que irse a clases.

Pero aquel perfecto itinerario se vio interrumpido. No por algún suceso fatídico, no, sino más bien por una jovencita, que quizás tendría la misma edad que él. Tomó a Shane completamente por sorpresa, y su cerebrito tardó un poco en procesar: aquello podría tomar tiempo de más, lo que se traduciría en que probablemente se quedaría sin ir a la playa. Soltó un suspiro. —Err, sí, no hay problema.— Sonrió ampliamente. Al fin y al cabo, siempre se le hacía difícil decir que no.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Prensa Prensa
Charlène E. Coconite

Femenino
█ Mensajes : 33
█ Puntos : 19231
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Travel around Panem {Distrito 4} {LIBRE}   Mar Mayo 22, 2012 10:34 am

Aasdfghjk gracias por contestar(:

Aquella persona era un chico de más o menos mi edad, respondió con un Err, sí, no hay problema., mientras me sonreía. Le sonreí yo tambien, para no parecer descortés y porque en realidad estaba emocionada, esta iba a ser mi primera entrevista. Esperaba no hacerlo demasiado mal. No quería abrumar a preguntas al chico, pero necesitaba saber bastantes cosas sobre ese distrito, ya que sabía muy pocas cosas.
-Perfecto, muchas gracias, me llamo Char, y bueno, estoy recopilando información sobre el distrito 4 para el nuevo programa "Travel Around Panem" - Dije, intentando que mi voz no sonase demasiado acelerada. No quería que él notara que estaba nerviosa, pero no podía evitarlo. Siempre había sido muy nerviosa, de pequeña tenía miedo escénico, pero ya lo había superado. -Si no quieres responder por lo que sea a todas las preguntas, no pasa nada- Añadí, sonriéndole comprensivamente.

Hize una pequeña pausa, y me senté en las escaleras de una casa, que estaba a la sombra. -Siéntate aquí si quieres- Dije, señalando con la vista las escaleras. -Bien, empecemos, ¿Cuántos años tienes? ¿Puedes decirme tu nombre? No hace falta que me digas tus apellidos si no quieres, o salir como anónimo.- Los datos básicos eran exclusivamente por tener una idea para las estadísticas. -¿Cómo es tu vida aquí, en el distrito 4? ¿Dónde trabajan tus padres? Y tú, ¿Estudias o trabajas? ¿Tienes hermanos?- Dije, poco a poco para que se quedara con todas las preguntas, y entonces me callé para que le diera tiempo a contestarle.

Los temas básicos sobre los que necesitaba saber información, eran sobre su vida, como ya le había preguntado, sobre su distrito, y lo que pensaba del capitolio. La verdad es que esto último seguramente no saldría en el programa, pero necesitaba saberlo.
Volver arriba Ir abajo
avatar
4 4
Shane T. Rowe

Masculino
█ Mensajes : 70
█ Puntos : 19308
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Travel around Panem {Distrito 4} {LIBRE}   Miér Mayo 23, 2012 12:52 am

Apenas aceptó la entrevista, la chica comenzó a explicarle de qué iba todo el asunto. Le hubiera gustado preguntar por el origen su nombre, pero sólo alcanzó a soltar un “mucho gusto” justo antes de que ella dijese que venía de parte de “Travel Around Panem”. Shane no era muy partidario del Capitolio, pero al fin y al cabo se sintió importante por que le estuviesen entrevistando. Asintió cuando ella dijo que no había problemas si no quería responder. —Perfecto— Y correspondió la sonrisa. Aunque lo más probable es que no hubiesen preguntas demasiado personales, así que no tendría problemas para contestar.

Obediente, se sentó junto a ella y se preparó para escuchar lo que tendría que responder. Char dejó ir un grupo de preguntas mientras Shane se hacía a la idea de cómo responder a cada una. No le complicaba revelar su nombre, a decir verdad. Además, su padre, como mentor, era bastante conocido dentro del distrito.

Cuando fue su turno de responder, se aclaró la garganta un segundo, y comenzó: —Me llamo Shane, Shane Rowe, y tengo diecinueve— Eso de que cómo era su vida en el distrito no se le ocurrió cómo responder, así que pasó a la siguiente. —Mamá tiene un restaurante, papá es mentor del distrito. Tengo...— Se detuvo un momento, pensando en su hermano pequeño; a él no podía contarlo ahora. —Somos cinco hermanos, yo soy el mayor. Ellos van a la escuela todavía, yo trabajo en las mañanas y voy a clases vespertinas.— Tomó aire. Ahora sabía más o menos cómo responder la pregunta que faltaba.

—¿La vida en el distrito cuatro? No es muy complicada, cada uno hace lo que tiene que hacer y ya. Tampoco es que ocurra mucho, pero me gusta que la gente de aquí sea trabajadora, y también que la mayor parte de nuestro tiempo libre lo pasemos en la playa— Se encogió de hombros, sonriendo. Sí, definitivamente, la playa era su lugar favorito.

Estiró un poco las piernas y miró expectante a Char. Ya iba tomando el ritmo a esto de la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
avatar
Prensa Prensa
Charlène E. Coconite

Femenino
█ Mensajes : 33
█ Puntos : 19231
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Travel around Panem {Distrito 4} {LIBRE}   Jue Mayo 24, 2012 10:54 am

Me contestó a las primeras preguntas completamente. Se llamaba Shane T. Rowe, su apellido me recordó a alguien, pero no caí en la cuenta hasta que me dijo que era el hijo de un mentor. Claro, me acordaba de haber visto a su padre, a quién llamo papá. No pude evitar sonreír y reírme por dentro, que mono. También me fijé en que tenía mi edad. era más guapo que los chicos del Capitolio, bastante más guapo.
Cinco hermanos, no está nada mal, las familias en el Capitolio eran más pequeñas, pero sabía que ahora se estaba poniendo de moda el tener familias grandes. Tuve que omitir un comentario en mi mente acerca de esto, porque de verdad que me repugnaba la historia, pero no quería salirme de la entrevista.

Él describió su vida como tranquila, haciendo una pequeña mención de la playa. Me quedé pensativa por unos segundos, pensando en la playa, y en que yo nunca había ido a una. Seguro que sería genial. -La playa... -murmuré- ¿Sabes surfear o algo por el estilo? -Dije, la pregunta no estaba en la entrevista, pero tenía curiosidad.

Bueno, tenía que preguntarle más cosas de su distrito, pero no se me ocurría mucho, así que recurrí a las preguntas más básicas: -¿Cómo definirías a tú distrito? ¿Te gustaría cambiar algo de este? Emm... cuéntame ¿tenéis alguna tradición propia? ¿Qué información os llega desde otros distritos, o desde el capitolio?- Descansé un poco para que le diera tiempo a contestarme, mientras le escuchaba y preparaba la segunda tanda de preguntas:

-Si tuvieras que elegir algún distrito para vivir que no fuese el 4, ¿Cuál sería? ¿Consideras que es muy fuerte la seguridad que hay en tu distrito? ¿Que piensa la gente del distrito sobre los juegos del hambre? He oído que desde aquí se envían tributos profesionales. [/color] Vale, eran bastantes preguntas, sabía que casi demasiadas, pero prefería preguntarlo todo de golpe para no aburrirle tanto.

Solo quedaban las preguntas sobre el capitolio. Me toqué el pelo, nerviosa. Intentaba que no se notara que esas preguntas estaban totalmente fuera de lugar, así que respiré hondo antes de preguntar: -Ahora no hace falta que me mientas ni nada, no te preocupes esto es confidencial. ¿Qué piensas sobre el capitolio? ¿Y sobre la gente que vive allí?- Tampoco quería preguntar mucho, depende lo que contestara le haría más preguntas o no.
Volver arriba Ir abajo
avatar
4 4
Shane T. Rowe

Masculino
█ Mensajes : 70
█ Puntos : 19308
Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Travel around Panem {Distrito 4} {LIBRE}   Dom Mayo 27, 2012 9:34 pm

Responder aquella encuesta no era nada de difícil, además de que Shane se sentía cómodo hablándole a aquella chica; quien sabe por qué. Quizás era el carisma que ella tenía.

Habló de su familia, de su vida y también un poco del distrito en sí. Y la playa, no podía faltar, claro que no. Charlene pareció sorprenderse por aquello, y le preguntó si sabía surfear. Shane elevó sus cejas, sorprendido también. Asintió un par de veces. —Por supuesto— Sonrió ampliamente, tragándose las ganas de añadir algo más. Gracias a su madre, podría decirse que él había aprendido a nadar casi al mismo tiempo que caminar. Y ni hablar del surf.

Después llegó otra tanda de preguntas, y estas sí fueron un poco más complejas. Las escuchó todas atentamente y se tomó su tiempo para responder —Me gusta este distrito, me gusta vivir aquí, con esta gente; pero a veces desearía que las cosas no resultasen tan difíciles. No es que lo diga por mí, pero a veces… veo que hay gente que se esfuerza demasiado por un resultado que pareciera que no vale la pena— Frunció el ceño, pero no se le ocurrió nada más inteligente que decir, así que pasó a la siguiente pregunta. —¿Tradiciones? Claro, tienen que ver con el paso de las estaciones, pero creo que lo más importante aquí es la celebración que se hace a cambio de un año fructífero, abundante.— Se encogió de hombros, sonriendo. —Es bien bonito de ver, en la noche hacemos pequeñas hogueras a lo largo de todo el borde costero, y nos quedamos ahí, comiendo, bailando, bebiendo, contando historias hasta que el fuego se extinga.

Ante la pregunta de la información, se dio cuenta de que nunca antes se le pasó por la cabeza que habría algo que podían estar ocultándoles. Apretó los labios y se dispuso a contestar. Habló de los diarios que tenían, de los programas que a veces podían verse en televisión y de los anuncios directos que llegaban del Capitolio, pero no quiso preguntar si eso era todo lo que debían estar recibiendo. Al fin y al cabo, ella era una reportera.
Negó con la cabeza, no quería cambiarse de distrito, y así mismo lo dijo, aunque tampoco es que supiese mucho sobre cómo eran, o qué ocurría en el resto del Panem. —¿La seguridad? Supongo que sí, bueno, nunca hay muchos disturbios— Volvió a encogerse de hombros y terminó soltando un suspiro. Los Juegos del Hambre eran harina de otro costal. —Creo que a nadie le gusta enviar a sus hijos a lo que podría ser una muerte segura, pero como parece no quedar otra opción, lo único que se puede hacer es seguirlos y esperar que no ocurra lo peor. Supongo que al fin y al cabo, todos desean que su distrito sea el triunfador, pues por algo los niños se preparan para participar— Trató de que no se notase en sus gestos y la manera de hablar lo mucho que le desagradaba aquel evento, pero parece que no le resultó demasiado.

Las siguientes palabras de Char captaron completamente su atención, y esta vez no se tardó en responder, pues era algo que llevaba tiempo dándole vueltas. Ella ya había dicho que era confidencial, así que no se preguntó si aquello saldría —A la gente no la conozco, así que no podría decirte. Pero sí sé que el Capitolio podría hacer las cosas mucho mejor— No se entendía lo que quería, así que trató de explicarse mejor. —Según entiendo, maneja cantidades de dinero colosales, y aún con eso, es claro que los distritos no… no están en la mejor de las situaciones. — Trató de hablar de las calidades de vida, de la repartición de trabajos y de las otras tantas cosas que le parecían injustas. —… Aunque, bueno, nunca he salido de este distrito— Admitió, con la mirada gacha y cierta vergüenza. Eso era otro punto que no le parecía bien, pensaba que la gente debería tener más libertad para moverse de un lugar a otro, pero ya había hablado demasiado, así que guardó silencio, y esperó no haber molestado a su entrevistadora.

off: perdona la demora D: y la biblia que acabo de hacer. Re inventé, así que me dices si es que debo arreglar algo :3(?)
Volver arriba Ir abajo
MensajeTema: Re: Travel around Panem {Distrito 4} {LIBRE}   

Volver arriba Ir abajo
 

Travel around Panem {Distrito 4} {LIBRE}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Catching Fire :: █ Panem :: Distrito 04-